Tener ojos grandes es el sueño de todos, pero ¿cómo maquillarlos para que se vean más grandes ?

Hoy estamos aquí para revelar los secretos dedicados al maquillaje para tener grandes ojos: ¡descúbrelos con nosotros y tu look será súper seductor!

MAQUILLAJE DE OJOS GRANDES: UTILICE EL LÁPIZ NEGRO

El lápiz negro juega un papel clave en el maquillaje de ojos porque les permite delinear su forma. El lápiz negro se puede aplicar como delineador a lo largo de la línea de las pestañas superiores y se puede aplicar en el borde interno del ojo para que la mirada sea más intensa . El lápiz negro tiende a "cerrar" la mirada, haciéndola ópticamente más pequeña.

Si tiene los ojos pequeños y desea ampliar su mirada, no aplique el lápiz negro en la rima interna, sino a lo largo de la línea de las pestañas inferiores y posiblemente mezcle con la mancha adecuada.

MAQUILLAJE DE OJOS GRANDES: UTILICE EL LÁPIZ DE MANTEQUILLA

Para que los ojos se vean más grandes, una de las mejores estrategias es usar el lápiz de color mantequilla en el borde interno del ojo. Visualmente, el ojo pequeño aparecerá más grande.

LA MASCARA TENDRÁ OJOS GRANDES

El rimel es muy importante en todo tipo de maquillaje, y especialmente cuando quieres tener ojos más grandes. Para mejorar el aspecto, es útil aplicar uno para dar volumen y alargar, como hemos explicado en este artículo sobre cómo aplicar el rímel, en todas las pestañas, tanto hacia la esquina interna como externa, llegando incluso a las pestañas más pequeñas . Se recomienda el uso de un rizador de pestañas antes de aplicar el rimel, para doblar las pestañas dándoles una mayor curvatura.

PESAS FINAS PARA VER LOS OJOS MÁS GRANDES

Para enfatizar aún más el tamaño de los ojos, es posible usar pestañas postizas que amplían aún más la apariencia, gracias a su curvatura y longitud. Es posible usar pestañas postizas que delineen toda la línea de pestañas o mechones de pestañas para un resultado más natural. Las pestañas postizas deben aplicarse con cuidado, si no es práctico, le recomendamos que siga nuestra guía sobre cómo aplicar las pestañas postizas y ¡todo parecerá más fácil!

MAQUILLAJE DE OJOS GRANDES: OJOS DE HUMO

Los ojos ahumados son el maquillaje de los ojos que más llama la atención: proporciona el párpado móvil completamente coloreado por una sombra de ojos de color intenso, que, a partir de la unión de las pestañas, se mezcla hacia el pliegue del ojo de una manera 'horizontal'. Para obtener unos ojos ahumados perfectos es necesario hacer un excelente tono evitando manchas de color y lo que hace la diferencia es generalmente el uso de un pincel de maquillaje degradado adecuado .

El maquillaje de ojos ahumados más popular es en tonos oscuros, negro, gris o marrón, pero nada le impide maquillarse intensamente con los colores burdeos y morado, o incluso más brillante en verde y azul, o más desnudo con hermosos colores cobre o crema dependiendo de los gustos y ocasiones. Este tipo de maquillaje, si está hecho con colores oscuros, tiende a hacer que el aspecto sea más pequeño, incluso si lo mejora en términos de intensidad. Para ampliar la apariencia y tener ojos grandes, solo enfatice las pestañas (las pestañas postizas ayudan), use el lápiz de mantequilla en la línea de las pestañas inferiores y aplique el lápiz negro sombreado en el exterior de la línea inferior .

UTILICE LAS LENTES DE CONTACTO QUE AMPLIAN AL ALUMNO

Una estrategia para ampliar el aspecto más allá de la medida y obtener los ojos de una muñeca, o mejor, ojos de modelo manga, proviene del este y se está volviendo popular en todo el mundo. Este es el uso de lentes de contacto cosméticos diseñados para agrandar la pupila y hacer que los contornos del iris más grande se vean artificiales, lo que da como resultado enormes ojos como dibujos animados japoneses. Este sistema es muy popular entre las mujeres asiáticas que viven con el deseo de tener ojos más grandes, como las de las occidentales.

Desde China a Japón, a Estados Unidos y Europa, estas lentes de contacto se están convirtiendo en una moda y, a veces, incluso en una obsesión. Aquellos con ojos almendrados o muy pequeños pueden pensar en usar lentes circulares para tener ojos de ojo de ciervo durante una noche, pero nuestro consejo es prestar mucha atención al lugar donde compra estos lentes porque a menudo no cumplen con los estándares de la CEE y normas de seguridad típicas de las lentes de contacto y podrían ser perjudiciales para la salud.

Esperamos que nuestros consejos para mejorar sus ojos con maquillaje y hacer que se vean más grandes puedan ser útiles. ¡Háganos saber si usa otras estrategias para ampliar el aspecto!

Categoría: