¿Piel suave y lisa en minutos? Sephora lanza el primer polvo facial exfoliante en el mercado: Sephora Exfoliating Metamorphosis Powder .

Sephora Poudre Exfoliante Metamorphose es un polvo fino útil para exfoliar la piel, haciéndola suave, lisa y radiante. Este polvo contiene ácido salicílico, que ayuda a renovar la piel, refinar el grano y eliminar las impurezas.

¡Si quieres saber cómo me encontré con este producto, sigue leyendo este artículo con mi opinión y opiniones personales sobre Sephora Poudre Exfoliante Metamorphose!

REVISIÓN Y OPINIONES PERSONALES
Este polvo exfoliante de Sephora en particular es un producto sorprendente que tuve la suerte de probar en las últimas semanas: es un polvo blanco, ligero y fácil de dosificar gracias a los pequeños orificios en la botella.

Sephora recomienda usar este producto una vez por semana, aunque lo he usado al menos dos veces por semana para mantener mi piel limpia y hermosa.

¿Cómo usarlo? Simplemente vierta una pequeña cantidad de polvo en la palma de su mano húmeda y luego emulsione entre sus palmas y aplíquelo en su cara con movimientos circulares.

La textura del producto se vuelve muy especial, una especie de crema ligera y granulada que libera a la piel de impurezas, efectiva pero no agresiva, perfecta para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles, pero recomiendo usar este producto solo uno una vez a la semana

Después de tratar la cara con Sephora Poudre Exfoliante Metamorphose, simplemente enjuague el producto con agua tibia para tener una piel suave y tersa que realmente me gusta.

El producto no se quema, no irrita ni molesta durante y después de la aplicación. Me gusta mucho y si buscas un buen exfoliante, realmente tengo ganas de recomendarlo, ¡incluso por el excelente precio de 13, 90 euros por una botella de 40 gramos que creo que puede durar mucho tiempo!

Para un tratamiento diario más completo, Sephora también recomienda su uso en combinación con su limpiador facial favorito: el efecto es más suave, pero siempre efectivo, para poder tratar las pieles que necesitan una limpieza y exfoliación más profunda.

SEFORA DE METAMORFOSIS EN POLVO EXCITANTE INCI
Celulosa microcristalina, polietileno, talco, lauril disódico, sulosuccinato, estearoil glutamato de sodio, ácido salicílico, maltodextrina, fenoxietanol, extracto de fruta de papaya, almidón de tapioca, CI 77891 (dióxido de titanio), poliacárido de semillas de Cassia Angustifolia.

Sephora Exfoliating Metamorphosis Powder ya está disponible en todas las perfumerías de Sephora y en línea en esta página a un precio de 13, 90 euros : ¿alguna vez lo has probado? Me gusta mucho y lo recomiendo, ¡el efecto de piel suave, tersa y renovada está garantizada!

Categoría: