Smokey Eyes es uno de los trucos más queridos por las mujeres porque te permite llamar la atención sobre tus ojos al darle profundidad a tus ojos .

Es un maquillaje muy sensual que se adapta a cualquier forma de ojo. Se crea con un juego de sombras intensas hechas con sombras de ojos generalmente oscuras. De hecho, los ojos ahumados más populares se crean con negro o gris, que están indicados para mejorar todos los colores del iris (ojos negros, marrones, verdes o azules). También puedes hacer ahumados con diferentes colores como verde, morado, marrón, azul, es solo cuestión de gustos.

Este truco a menudo se aprecia también porque permite ocultar algunas imperfecciones si se hace con colores oscuros. Con este video tutorial, le muestro cómo puede crear fácilmente unos ojos ahumados de color gris antracita perfectos, con contrastes de luz y sombras creados entre el gris oscuro del párpado móvil y el blanco que ilumina la parte interna del ojo y el arco de la ceja.

Para que sus ojos duren más, es una buena idea aplicar siempre una buena imprimación como base. La técnica de los matices se aprende con un poco de práctica y con el uso de un pincel de gradiente apropiado. Para completar el maquillaje, puede delinear el área de los ojos con un kajal o delineador de ojos

VIDEO TUTORIAL SMOKEY EYES
En este tutorial puedes seguir paso a paso cómo hacer unos ojos ahumados de color gris oscuro:

REQUERIDO
Los cosméticos utilizados para este truco son:
- esencia de cebador;
- sombras de ojos: fósil Nabla, trío de esfera cósmica de Kiko (negro), pigmento pierde sombra de ojos Kiko n 18;
- Delineador de ojos en gel L'oreal;
- MAC pestañas postizas;
- Blush Inglot;
- Iluminando en la paleta diferente por Mulac;
- Lápiz labial Shaka.

En la imagen puedes ver el maquillaje terminado. En la cara hice una base con base y creé un contorno para esculpir la cara. Apliqué un rubor color melocotón para enfatizar los pómulos. En los labios finalmente apliqué un lápiz labial con un tono muy natural, ligeramente más oscuro que el color de mis labios pero aún delicado porque con este maquillaje el foco está en el aspecto.

¡Avísame si te gusta este truco y si te gusta, haz los ojos de carbón gris ahumado!

Categoría: