Dicen que cuando hace calor la gente se vuelve loca. En cambio, mantengo que cuando el calor es insoportable, las personas comienzan a perder su sentido de la decencia y la decencia.

EL SOL DESCARGA EL ESTILO

Por lo general, una mujer pasa al menos un cuarto de hora frente al armario para decidir qué ponerse. Cámbialo tres veces. Él resopla y jura. Luego se va de la casa.

Por otro lado, cuando hace mucho calor, la mujer reduce drásticamente el tiempo de preparación a la mitad. Porque sale prácticamente en ropa interior.

CÓMO VESTIRSE EN LA CIUDAD Y LO QUE NO PONEMOS CUANDO HACE MUCHO CALOR

Además de la desnudez excesiva que se muestra sin dudarlo, hay otras cosas que sería mejor no poner afuera cuando hay cuarenta grados con noventa por ciento de humedad que incluso las prótesis de Cipriani corren el riesgo de licuefacción.

¿Estás listo para tomar notas?

1. TELAS ACRÍLICAS

Como saben, las telas sintéticas como tales no son muy transpirables . Por lo tanto, si se usan con treinta y cinco grados y cuarenta percibidos, crean un agradable efecto de sauna que le permitirá perder un kilo de líquidos en un viaje de diez minutos.

Lástima que esos líquidos se transfieran a tu ropa, haciéndote ver como los tubos de ensayo de la edición de la camiseta Miss Wet Línea M1 del metro. Sin mencionar el hecho de que te arriesgas a incendiarte cada vez que alguien enciende un cigarrillo. Incluso a doscientos metros de ti.

2. BOTAS DE INVIERNO

Porque sé que tienen un estilo muy británico, que son alternativas y que todos son libres de ponerse lo que quieran. Sin embargo, siempre hay uno. Por ejemplo, imagine que ese mismo día conoce al hombre de sus sueños y que la atmósfera se calienta de inmediato y que esas botas tendrán que quitarse . Bueno, tal vez eso es lo que te convencí. ¡Y luego hacen tanto en los años noventa, que han pasado hace mucho tiempo y fueron los peores años en términos de moda!

3. CORTOS DE CORTE

Entiendo que pensar en ponerse un pantalón es como pedirle que tenga una conversación con pretendientes de Hombres y Mujeres, pero si realmente tiene que usar pantalones cortos, asegúrese de que no compitan con sus calzoncillos. Ergo, las nalgas deben estar cubiertas . Incluso si tu trasero es como el de Michelle Hunziker.

4. JEANS

Y cuando escribo jeans, me refiero a aquellos tan gruesos como un dedo . Entonces qué, trata de ponértelos cuando estés pegajoso como un tarro de miel. En el mercado venden jeans en algodón de verano, que además de ser más frescos, son más elásticos y, por lo tanto, fáciles de usar. Porque si ya hay doscientos grados, tal vez es mejor evitarlos para evitarlo, ¿verdad?

5. POLAR PLÁSTICO

Dame tres palabras: sol, corazón y amor. Y estás ahí para ponerte las chanclas de plástico que usas para ir a la playa. Solo tú estás en la ciudad, con calles muy sucias y un mar que no ha llegado.

Y no trates de decir que sufres de calor en tus pies, porque hay otro calzado adecuado: sandalias de cuero, gladiadores o alpargatas. Usted elige pero deja las chanclas en el zapatero .

6. TRANSPARENCIAS

Otra tendencia inexplicable para mí es usar prendas transparentes . Entonces, el drama no es la transparencia en sí misma, que si se coloca bien me parece absolutamente glamorosa, sino el hecho de usarla como una apariencia total.

Lo que luego también volvemos al tema de los materiales sintéticos. El aire también pasará, pero sabes lo hermoso que es el efecto del transparente pegado a la piel … de la película de Tinto Brass. Y si también te pones ropa interior de contraste, tal vez te llame Bigas Luna.

7. MOLLETTON PLÁSTICO AMARILLO

Porque tener el pelo largo cuando el calor es insoportable es un gran problema. Dejarlos sueltos es prácticamente impensable y, por lo tanto, se aprovechan de un delirio místico causado por el calor, aquí estás para que recojas tu cabello con esos hermosos mollettons que están en casa haciendo la limpieza.

Tal vez una bonita trenza? O un moño? Las alternativas están ahí. El estilo gracias. En lugar de eso, sal con rulos, tal vez lanzar una nueva moda.

8. SANDALIAS DE JALEA

Esa fue una vez las sandalias (horribles también) que se usaron para ir a las rocas . Y para muchos su uso sigue siendo solo eso.

Solo que la moda es extraña y por eso pensó en proponerlas como sandalias para salir por la noche . O peor de día. Con el asfalto caliente y el pie que suda y resbala aquí y allá, dando cortinas bastante divertidas. Pero los que despiertan en mí una ternura de ternura, son los que los ponen con medias. Y no voy más lejos.

9. BRA CON BANDA CON SILICONA

Porque aunque la silicona es muy útil para evitar que el sujetador se deslice hacia abajo, también es cómplice de la hiper-sudoración que negará el efecto. Y en un instante terminarás con el pecho intercambiando el contacto de Facebook con el ombligo.

Tal vez en días particularmente calurosos, use una camisa que tenga hombreras y le permita usar el sostén clásico.

10. PANCE DESCUBIERTO … NO PARA TODOS

Ok, el Crop Top está de moda pero deja una parte muy pequeña de tu abdomen descubierta. El problema es cuando veo chicas con tops compitiendo con un sujetador por su ancho y toda la suavidad de su vientre a simple vista. Porque estoy del lado del amor, de cualquier sexo o color.

Pero los mangos del amor a la vista, esos no. Esto no significa que si tienes un abdomen como el de los Ángeles de Victoria estás exento. Verás los resultados del gimnasio en la playa. Así que deja este tipo de mirada a situaciones más apropiadas, como quizás el Festival de Coachella.

¿Te encontraste en alguno de los diez puntos? La tranquilidad es normal. El calor no razona muy bien e incluso el más elegante está mal. ¡Pero afortunadamente estoy allí para llevarte de vuelta al camino correcto! ????

Categoría: