¿Tienes problemas de cabello quebradizo y no estructurado? ¿Tienes un color mate y una fibra débil? Presentamos la línea de reestructuración de Framesi y, en particular, el champú para el cabello dañado y dañado Harmony Morphosis .

El cabello dañado y desestructurado tiende a romperse, secarse y perder su brillo ya que su superficie ya no es compacta y la fibra es crujiente. Para resolver el problema y reconstruir las escamas de queratina, Framesi interviene con una línea de tratamiento de reconstrucción que restaura la suavidad, el cuerpo y el peinado del cabello.

Framesi elige a la naturaleza como su principal aliado, utilizando tantas sustancias naturales a favor de la ciencia que son una verdadera cura para nuestro cabello.

El aceite de girasol, por ejemplo, es rico en Omega6, antienvejecimiento, reestructurante y protector. Regenera el cemento intracelular presente en la cutícula y restaura los enlaces y las pérdidas de lípidos. La cera de abejas y el aceite de oliva, abrillantan y suavizan, el aceite de salvado de arroz lubrica y ayuda a peinar y algas marinas actúa como un excelente mineralizador. El toque mágico lo da la goma guar, un refrescante derivado vegetal, la vitamina E y el licopeno que protegen el cabello de la oxidación por los rayos UV y la contaminación.

La línea Framesi consta de: champú reestructurante Harmony, máscara hidratante reestructurante multiacción, aceite nutritivo de relleno y efecto de relleno de fluido de terciopelo.

Hoy presentamos el champú Harmony Morphosis para cabello dañado y dañado.

CARACTERÍSTICAS
Harmony Morphosis de Framesi es un champú reforzador enriquecido con goma de guar, garantiza una limpieza equilibrada para el cabello desestructurado. Penetra en todas las capas del cabello, lo hidrata profundamente y lo defiende del envejecimiento gracias al omega 6.


EMBALAJE Y TEXTURA
Un paquete realmente cautivador presentado por Framesi, una botella rectangular de ladrillo gris y amarillo con un dispensador grande con una tapa "abierta y cerrada" de 250 ml de producto con una Pao de 12 m. Precio 13, 00 €.

Es ligero al tacto, la textura es excelente, muy cómoda, transparente y huele bien.

MÉTODO DE USO
El champú para cabello quebradizo y dañado Framesi se aplica en pequeñas dosis sobre la piel húmeda, se masajea suavemente incluso en la longitud del cabello y luego se enjuaga bien. También es adecuado para el lavado frecuente pero no diario.

Usado regularmente, multiplica la reestructuración y el efecto protector. Su acción se mejora aún más si se usa junto con Framesi Multiaction.

JUICIOS Y OPINIONES PERSONALES
El champú Harmony Morphosis de Framesi me conquistó, el efecto de reestructuración es claramente visible incluso después de la segunda aplicación, el cabello aparece inmediatamente con más cuerpo y se peina mucho más fácilmente, lo único negativo es el incis que desafortunadamente no es orgánico, pero cerrando los ojos sobre este punto, debo decir que la pasé muy bien.

Se lava bien, desenreda, brilla y hace que el cabello sea mucho más flexible. Después de aproximadamente 5 aplicaciones, ya he notado una disminución marcada en el cabello roto, es un producto promocionado y lo recomiendo a aquellos que tienen problemas con el cabello quebradizo, dañado y débil.

Categoría: