¿Tiene problemas con picazón o enrojecimiento del cuero cabelludo? ¿Tiene la cabeza irritada y está buscando un producto adecuado para lavarse el cabello y calmar la piel? Presentamos el champú calmante Dermo de Vichy Dercos tecnique contra la picazón y el enrojecimiento que es efectivo desde la primera aplicación.

La picazón en la piel puede deberse a numerosas causas, por ejemplo, el uso de espumas, lacas, champús, geles que contienen sustancias químicas irritantes; También puede depender de factores externos, por ejemplo, la contaminación atmosférica y, en general, se asocia con la caspa y el cabello seco.

El champú de tratamiento Vichy tiene un efecto calmante, anti-enrojecimiento y anti-picazón. Lo hemos probado y deseamos presentarlo con una revisión dedicada. Descubramos en detalle el champú Vichy dermo-calmante.

CARACTERÍSTICAS
Indicado para el cuero cabelludo sensible, es el primer champú Vichy sin sulfatos con una asociación exclusiva de bisabolol y madecassoside perfecto para actuar sobre los 3 signos principales del cuero cabelludo sensible: picazón, enrojecimiento y picazón. La tarea del champú calmante Dermo tecnique Dermo es curar la piel y revelar la belleza de las fibras capilares.

Incluso si la incisión no es orgánica, su fórmula no es agresiva, de hecho, está libre de sulfatos, parabenos, colorantes y siliconas . La formulación se basa en bisabolol, una sustancia oleosa natural, es el componente principal del aceite esencial de manzanilla . También contiene madecassoside, que es un triterpenoide pentacíclico extraído de la planta Centella asiática conocida en medicina por su acción antiinflamatoria .

EMBALAJE Y TEXTURA
El envase del champú de la técnica Dercos es muy lineal y práctico, es una botella de plástico azul transparente que le permite ver bien el contenido, es de 200 ml con una tapa blanca y un dispensador muy conveniente por un costo de 10 euros. La textura es excelente, es un gel muy cómodo al tacto, es transparente y huele bien.

INSTRUCCIONES DE USO Y ADVERTENCIAS
El champú Vichy contra la picazón y el enrojecimiento se aplica en pequeñas dosis sobre la piel húmeda, se masajea suavemente y luego se enjuaga bien. Es importante asegurarse de haber masajeado y frotado cuidadosamente todo el cuero cabelludo y no tanto el largo del cabello. También es adecuado para el lavado frecuente pero no diario.

PRUEBA, REVISIONES Y REVISIÓN
Estoy satisfecho con el champú contra la picazón y el enrojecimiento Vichy's Dercos tecnique Dermo calmante. Es espumoso y refrescante y después de la primera aplicación deja una agradable sensación de limpieza y elimina cualquier sensación de picazón. La sensación de confort dura dos días, como si el cabello estuviera recién lavado. La diferencia es notable precisamente en el nivel del cuero cabelludo que encuentra el equilibrio adecuado al usar este producto. El aspecto extremadamente positivo es que tiene un efecto inmediato, solo una aplicación.

Día tras día, la piel no solo tiende a recuperar el equilibrio, sino que el cabello se vuelve visualmente más saludable, más brillante y, gracias a la ausencia de siliconas, el cabello es liviano y fácil de peinar.

Promociono el champú calmante Dermo de Vichy Dercos tecnique sin reservas e incluso si no soy un verdadero experto en análisis, realmente aprecio la fórmula sin tensioactivos sulfatados y sin siliconas.

Categoría: