¡Llegó la nueva colección de vestidos de novia Nicole para 2023-2024! Marca nacida en 1996, con la intención de vestir a una novia nueva y moderna, atenta a las tendencias pero ciertamente no en detrimento de la confección.

"Nicole" es la criatura buscada por el fundador, Alessandra Rinaudo, y su esposo, Carlo Cavallo. Desde que era una niña inmersa en un taller de sastrería dirigido por su abuela y su madre, Alessandra Rinaudo ha creado la colección Nicole Spasa, pero no solo. Con el tiempo, se han agregado otras 5 líneas, cada una con su propia peculiaridad, vinculada al carácter y el carácter de la novia que usará esa ropa.

La colección de novia Nicole para 2023-2024 es romántica, un estilo clásico revisado y contemporáneo por nuevas líneas, detalles únicos y escotes que nunca son atrevidos, pero que resaltan la feminidad de la novia para una boda de cuento de hadas. ¡Descubramos juntos los modelos de la nueva colección de bodas!

VESTIDO DE BODA NICOLE 2023-2024

Princely, con una amplia falda de tul, ligera como una nube, transparencias en el escote y en la espalda, este vestido es para la mujer romántica pero seductora. El corpiño finamente trabajado resalta el pecho. Perfecto para una novia con curvas.

VESTIDO DE NOVIA EN SEDA

Vestido de sirena, con tren, en seda, este vestido de novia es adecuado para figuras de extremidades largas, que encontrarán el bordado en la falda para dar volumen.

NICOLE ABITO SPOSA SIRENA

Una variante del modelo de sirena, con la falda acampanada cubierta con aplicaciones de joyas, la misma mano de obra que el corpiño rígido. El escote en forma de corazón, en estilo balconette, brinda a las mujeres un escote generoso.

VESTIDO DE NOVIA EN TULLE

Un vestido de novia muy contemporáneo pero con un encanto de cuento de hadas perdido, gracias a la falda de tul y el corpiño bordado de encaje. Sin tirantes con un escote corazón, la forma de este vestido tiene la capacidad de resaltar todas las formas, desde la Junoesque hasta la esbelta.

VESTIDO DE NOVIA CON SIRENA CON ESTRASCICO

Una variante del modelo anterior es este vestido que no tiene tul, pero está en seda bordada, con detalles de joyas brillantes para dar luz al corpiño sin tirantes con el escote corazón y la falda.

VESTIDO DE BODA NICOLA

Este vestido de tonos vintage tiene un escote profundo, mitigado por el velo que cubre el escote, una correa de hombro bordada ancha y una falda de sirena con un tren ligero. Mezcla de encaje y seda y el resultado es un vestido de novia con tonos de los años 50 pero perfectamente moderno.

Si buscas un toque retro para tu boda, la tiara es ideal.

Vestido corto de novia

Para las novias menos convencionales, Nicole propone un vestido de novia corto, con un escote corazón, sin tirantes, bordado con encaje y un tren de tul que comienza en las caderas y se desliza ligeramente. Un vestido que, debido al volumen en las caderas, dado precisamente por el tul, da novias diminutas y no muy altas. A menudo se elige ropa similar para la boda en el municipio con una ceremonia civil.


VESTIDO DE NOVIA PRINCESA

Este vestido de ensueño es un encanto completamente diferente, una nube de tul rosa en polvo con bordados cuadrados en los hombros, el corpiño y parte de la falda. La vida se tensa y luego deja la falda libre, para una forma de vestido que da a todas las novias, para una boda principesca.

NICOLE VESTIDO CON BODA

Casi un vestido de noche, sexy gracias a la raja, ajustada y de manga larga. Los hombros permanecen descubiertos, hay un breve rastro para dar la apariencia de un vestido de novia. Es un vestido de marfil que marca mucho la figura y sin duda es adecuado para novias que no temen mirar por encima, aunque con elegancia.

VESTIDO DE NOVIA CON COLLAR DE CORAZÓN

Un vestido de estilo clásico, con escote corazón, sin tirantes, tren de tul y línea recta. Un vestido sencillo pero refinado. La falda de seda debajo se cubre con un velo ligero bordado con encaje.

VESTIDO DE NOVIA CON FALDA ANCHA

Un vestido sin adornos pero ciertamente no banal, este escote sin tirantes y cariño, con adornos en el escote. Da volumen donde falta si sus formas no están muy llenas, pero también le permite sostener un seno importante. La falda de satén lisa es realmente adecuada para todos gracias a su minimalismo. El toque brillante lo da el cinturón de joya en la cintura.

VESTIDO DE NOVIA CON PANTALONES

Los pantalones de encaje ajustados son definitivamente poco convencionales, con un corpiño de gasa transparente que se convierte en el tren, un estilo de manto . Para cubrir el escote, un corpiño trabajado, para usar antes de la gasa.

VESTIDOS DE BODA BORDADOS

Todavía un escote profundo y nuevamente el velo ligero para cubrir, porque la sensualidad nunca se convierte en vulgaridad, especialmente en el día de la boda. La falda de sirena en satén bordado y el rico corpiño hacen de este vestido un ejemplo sorprendente de la atención que el taller pone en la creación de su ropa.

VESTIDO NICOLE PARA NOVIA CON FALDA GRANDE

Este vestido de novia con falda de tul con ondas de tela superpuestas es un modelo que da a las mujeres delgadas porque el volumen es mucho. El corpiño trabajado es rígido, sin tirantes, con un escote corazón. Tenga en cuenta los guantes de novia en combinación perfecta.

BODA COLECCIÓN NICOLE 2023-2024

¡Con nuestra galería te mostramos todas las otras bellas modelos de la colección de novias Nicole 2023-2024!

DÓNDE COMPRAR VESTIDOS NICOLE

Puedes encontrar los vestidos de novia Nicole 2023-2024 en las boutiques de la maison, presentes en diferentes áreas de Italia. ¡Puedes hacer una cita y hablar con un experto que te mostrará toda la línea de la marca y que te ayudará a encontrar el vestido de novia perfecto para ti! También para conocer los precios de la ropa es necesario acudir a las tiendas. Los costos obviamente varían según el modelo, los tejidos utilizados y los procesos. Para conocer la ubicación exacta de la boutique más cercana, puede consultar el sitio web www.nicolespose.it

¿Cuál de las prendas de la colección es tu favorita? ¿Realmente hemos disfrutado el estilo moderno del vestido y los pantalones?

¿ESTÁS BUSCANDO OTRAS IDEAS PARA EL VESTIDO DE NOVIA? VEA TAMBIÉN:

  • Vestidos de novia Carlo Pignatelli de la colección 2023-2024.
  • El catálogo Pronovias Spose 2023-2024.
  • Elie Saab Sposa, la hermosa colección 2023-2024.

Categoría: