Pelo liso? ¿Cansado de la apariencia habitual? ¡Entonces no se pierda esta revisión, de hecho hoy hablaremos sobre dos productos que realmente nos asombraron y nos permiten crear rápidamente un corte de pelo como el que hizo el peluquero!

El primero es I.Dust, un polvo voluminizador instantáneo y el segundo se llama Cera Multi-Shape y es una pasta cremosa con una fuerte fijación .

ESTILO I.COLECCIÓN DE IDENTIDAD
Framesi, una conocida marca de la que hablamos en varias ocasiones, ha creado una línea completa dedicada al peinado: The Style Collection I.DENTITY

Esta gama incluye una gama de 5 productos de alta tecnología dedicados a la creación de peinados innovadores:
- I. polvo: un polvo con efecto de volumen,
- Falsh.wax : cera fibrosa con efecto iluminador,
- Cera potenciadora: cera antihumedad con efecto mate,
- Show.wax : cera de fijación duradera,
- Multi-shape.wax : pasta de fijación cremosa con fijación fuerte.

Cada producto Framesi de Style Collection I.dentity ha sido diseñado para cumplir todos los deseos en términos de apariencia del cabello. Son productos que pueden ser utilizados por peluqueros en el salón, pero también por cada uno de nosotros en casa, porque son realmente fáciles de usar y le permiten crear rápidamente peinados profesionales .

Hoy presentamos los dos productos Framesi que hemos probado.

I.DUST, voluminizando el cabello efecto inmediato y duradero:


EMBALAJE Y TEXTURA
El envase de I Dust Framesi es muy práctico, es una botella de plástico blanca con una tapa blanca alrededor y un dispensador muy conveniente, contiene 4g y el precio es de 18 euros. La textura es excelente, es un polvo blanco que luego se vuelve completamente transparente en el cabello y es inodoro.

CARACTERÍSTICAS
Polvo voluminizador instantáneo, volumen para todo tipo de cabello. Es un polvo que da cuerpo y volumen para un efecto inmediato y duradero. Es fácil de lavar con un champú.

USO Y RESULTADO
Distribuya el producto Framesi I.dust sobre el cabello seco en la raíz . Masajee suavemente para transformar el polvo en un soporte efectivo. Para un mayor volumen, distribúyalo incluso a lo largo. Cuanto mayor es la cantidad de polvo aplicado, mayor es el control y la estanqueidad. El resultado es casi milagroso, obtienes un volumen de cabello inmediatamente enfatizado, un aspecto espectacular .

Este polvo se puede usar en cualquier tipo de cabello. Probado tanto en cabello largo y liso como en cabello corto y ondulado. Después de haberlo probado, lo promociono con gran éxito porque realmente facilita dar volumen al cabello . Una vez aplicado, es suficiente adquirir un poco de destreza para dar el movimiento correcto al cabello, en función del aspecto que desea lograr. Lo bueno es que el cabello permanece suave . Para comprender concretamente lo que puede hacer este producto, le sugiero que vea este video :

CERA DE FORMAS MÚLTIPLES, fijación fuerte:

EMBALAJE Y TEXTURA
El envase de Multi-Shape Wax es muy práctico, es un frasco redondo de plástico blanco con tapa redonda que contiene 100 ml y el precio es de 22, 20 euros. La textura de la pasta para fijar el cabello Framesi es excelente, es una crema blanca que una vez absorbida por el cabello se vuelve completamente transparente.

CARACTERÍSTICAS
Una masa espesa pero muy fácil de trabajar, le da un efecto opaco al cabello y es un excelente efecto de modelado fuerte y rápido, desgastado.

USO Y RESULTADO
Calienta la pasta de cera Framesi Multi Shape entre tus manos y aplícala sobre el cabello seco moldeando mechón a mechón. Su textura cambiará de suave y brillante a seca y opaca una vez modelada. Para looks experimentales y de remodelación. Extrema fijación, no deja residuos y se elimina con un champú .

¡Probé este producto Framesi Multi-Shape Wax en el cabello de mi novio y puedo asegurarle que puede obtener un efecto realmente sorprendente digno de los famosos Edward Scissorhands! También le permite crear una cresta muy alta, el cabello permanece perfectamente "de pie".

Para aprender a usarlo al máximo, te dejo con el video tutorial:

El único defecto de los dos productos es el inci, desafortunadamente no son orgánicos y no recomiendo el uso diario, ¡pero para ocasiones especiales son realmente productos que no debes dejar pasar!

Dónde comprar Los productos Framesi se pueden comprar en salones que revenden la marca, para encontrar el más cercano a usted use el localizador de salones .

¿Qué opinas de estos productos para el cabello Framesi? Háganos saber sus opiniones!

Categoría: