¡Toda mujer quiere un pliegue perfecto y rápido ! No siempre tenemos el tiempo o el deseo de usar planchas, rizadores u otros accesorios para peinar, por lo que debemos confiar en las dos únicas herramientas básicas para un pliegue impecable: cepillo y secador de pelo .

Un doblez de cepillo y secador de pelo es una propuesta clásica en los salones de peluquería de todo el mundo, pero no es nada fácil de hacer por su cuenta, especialmente si no tiene un mínimo de manejo manual en estos dos instrumentos y no tiene disponible Productos profesionales.

Hoy te mostraré cómo puedes crear un pliegue perfecto en casa, como el creado por un peluquero. Logré un gran resultado con el secador de pelo profesional Babyliss de alto rendimiento, perfecto para crear cualquier tipo de look en solo unos minutos: Le PRO 2200w 4.0 IONIC .

CARACTERÍSTICAS

Este secador de pelo Babyliss tiene varias características que lo diferencian de otros productos en el mercado. En primer lugar, la tecnología Ioniceramic, que permite realizar cualquier pliegue, desde el más simple y natural hasta el más estructurado y definido, sin arruinar el cabello .

Durante el secado, BaByliss PRO 2200w emite iones que neutralizan la electricidad estática que desordena el cabello; Esta tecnología de última generación le da al cabello reflejos y brillo.

Un secador profesional compacto, potente y ligero para un secado extremadamente cómodo y ultrarrápido, incluso en cabellos gruesos. Está equipado con 4 interruptores que le permiten elegir la temperatura y la velocidad que desea, pero la verdadera novedad es la función turbo que permite que el chorro de aire viaje a alta velocidad (170 km / h) para reducir los tiempos de secado .

Está equipado con 3 concentradores: (6 x 90 mm), (6x75 mm) y (4x75 mm). Esta última es una novedad absoluta, ya que permite que el chorro de aire se concentre más en el bloqueo único.

Además, la última generación del motor del secador de cabello BaByliss garantiza una vida útil de 2000 horas, 5 veces más que los secadores de cabello clásicos.

PRUEBA DE PRODUCTO, REVISIÓN Y REVISIONES

Gracias a este magnífico secador profesional, hice ondas suaves y muy naturales en mi cabello, que no tienen nada que envidiar a las que se hacen en un salón. El tiempo de peinado fue realmente mínimo, y el secador de pelo es compacto y fácil de manejar. Un resultado profesional: ¡el cabello es más sedoso, suave y brillante! ¡Solo puedo sentirme satisfecho y te recomiendo que lo pruebes!

Para darle una prueba concreta del resultado que puede obtener, hice un video en el que le muestro cómo creé fácilmente el pliegue con el secador profesional de cabello iónico Babyliss PRO 2200w 4.0:

DONDE COMPRAR Y PRECIO

Este secador de pelo se puede encontrar a la venta en Media Word, el catálogo se llama brevemente BABYLISS Le Pro 6670E a un precio de 89, 99 euros .

Tenga en cuenta que no solo existe este modelo, sino que también hay muchos otros de Babyliss que pueden representar alternativas. Mi consejo es permanecer en un modelo "PRO" que sea profesional. Por curiosidad, puede navegar a través de todo el Catálogo Babyliss que incluye todos los productos disponibles, desde secadores de cabello hasta planchas y rizadores. Si desea comprar a través de Internet, le recomiendo que visite la tienda en línea oficial de Babyliss. ¡Les recuerdo que el hermoso concurso Star for one day todavía está activo!

¿Qué opinas del secador de pelo profesional PRO 2200w BaByliss ? ¿Alguna vez has probado los productos de esta marca? También me encontré muy bien con la placa de cerámica BaByliss Diamond. Déjame saber tus opiniones!

Categoría: