Un producto revolucionario que nutre el cabello, lo perfuma y lo hace extremadamente suave: es Elvive Extraordinary Oil de L'Oreal Paris . Un aceite con una textura ligera y no grasa que envuelve el cabello, lo protege y sublima su apariencia. ¿Alguna vez lo has probado?

CARACTERÍSTICAS
Este producto L'Oreal Paris de la línea Elvive es un gesto de belleza que sublima el cabello y lo protege de agentes externos como el sol y la contaminación, pero también del calor de la plancha, plancha y secador de pelo. El aceite extraordinario se adapta a todo tipo de cabello y se absorbe fácilmente, dejando el cabello suave y brillante .

El aceite extraordinario es una mezcla de seis aceites que nutren, iluminan y hacen que el cabello sea extraordinariamente suave gracias a la alquimia del aceite de loto que nutre la fibra capilar y protege el cabello, aceite de manzanilla que restaura el brillo y la suavidad del cabello opaco. Las flores de tiaras, que en cambio evitan que el cabello se seque, mientras que la de matricaria restaura la luz del cabello, así como la de rosa y la de lino nutren en profundidad .

He probado este producto en los últimos meses, y después de haber apreciado la textura nutritiva y al mismo tiempo ligera gracias a los extractos de seis flores preciosas, hoy hablaré sobre esto y les contaré mis opiniones sobre el tema.



REVISIÓN Y OPINIONES PERSONALES
El aceite extraordinario de Elvive L'Oreal Paris es un aceite muy fragante y de fácil absorción que me gusta aplicar sobre el cabello húmedo durante el peinado: la fragancia que se libera es realmente muy dulce y agradable y con la aplicación de este producto i el cabello tiende a secarse muy rápidamente, lo que facilita mucho el peinado.

La textura de Olio Straordiario es delgada y para mi cabello, que es de longitud media, una o dos gotas son suficientes para suavizarlas y nutrir todos los tallos, lo que te aseguro, son muy secos y tienden a ser frágiles.

Este aceite también se puede usar de otra manera, como un paquete nutritivo antes del champú. De hecho, se puede aplicar al cabello durante unas horas antes de lavarlo para garantizar que los aceites especiales contenidos penetren profundamente y nutran incluso el cabello más seco y dañado.

También es posible usar este extraordinario aceite L'Oreal Paris en el cabello seco para obtener un efecto de "laminado" que cierra las escamas del cabello para obtener un resultado súper brillante y ordenado, sin el riesgo de volverlas grasosas .

Obviamente, es importante recordar que a pesar de la formulación ligera y la fácil absorción de este producto, es necesario no exceder y aplicar la cantidad correcta de producto para evitar arruinar el pliegue de manera irreversible, lo que nos obliga a lavarnos el cabello.

Después de aproximadamente dos meses de uso, debo decir que me encuentro muy bien con el aceite extraordinario L'Oreal Elvive. Estoy satisfecho con la relación calidad-precio que es realmente muy buena, cuesta solo 11, 90 euros y está disponible en distribución a gran escala.

¿Alguna vez has probado L'Oreal Elvive Oil? Estoy literalmente enamorado de él: usarlo es realmente un placer, tanto por la suavidad obtenida en el cabello como por el dulce perfume que hace que el verano sea un sueño.

Categoría: