La combinación de amor y animales dulces caracteriza la nueva edición de tendencia exclusiva Wood You Love Me? marca Essence Cosmetics para el Día de San Valentín 2023-2024!

LINEA MAQUILLAJE MADERA ME AMAS? ESENCIA

Un paseo por la naturaleza idílica, un clima templado y los primeros rayos de sol le hacen cosquillas en la piel. Essence dedica a la noche más romántica de 2023-2024 una espléndida colección de maquillaje de edición limitada con tonos naturales y románticos .

La línea Wood You Love Me Essence nos lleva a un bosque de cuento de hadas con muchos animales de peluche llenos de amor.

Esmaltes, máscaras de tela, ojos, cara y labios: descubramos juntos en detalle todos los productos de la colección Essence Wood You Love Me? y su dulce maquillaje!

PALETTE ESSENCE EYESHADOW (precio 4, 49 euros)

Sombras inspiradas en la naturaleza y dos conejitos lindos en el paquete: ¡aquí está la maravillosa paleta de ojos Essence Cosmetics!

Se compone de cinco sombras de ojos extremadamente pigmentadas en gradación de color, diseñadas para crear un aspecto de maquillaje completo.

Los matices de la paleta Essence reflejan los tonos naturales del verde y el marrón.

En el envase dos deliciosos conejitos enamorados que se abrazan tiernamente, al movimiento de la paleta.

LÁPICES DE DOBLE OJOS (precio 2, 89 euros)

El maquillaje de ojos se enfatiza con dos nuevos lápices de ojos Essence Cosmetics.

Las dos variantes de color propuestas recuerdan los tonos presentes en la paleta de sombras de ojos y presentan una mina opaca y brillante.

CESSE FINTE ESSENCE (coste 3, 79 euros)

Las pestañas postizas Essence son imprescindibles para aquellos que aman jugar con un aspecto camaleónico y no quieren gastar una fortuna.


Para comenzar el año nuevo en su mejor momento, la marca alemana propone estas pestañas postizas voluminosas para una apariencia fascinante pero súper natural.

Estas pestañas postizas especiales dan un volumen delicado y un efecto de longitud al abrazar el ojo con una forma curva, ligeramente más estrecha en los extremos.

El pegamento está incluido en el paquete.

CEPILLO DOBLE PARA OJOS SMOKEY (precio 2, 89 euros)

Para mezclar y aplicar las sombras de ojos en polvo y crear ojos ahumados con efectos especiales, aquí está el práctico pincel de doble ojo firmado por la marca alemana.

Este pincel tiene una punta de bolígrafo, ideal para sombras de precisión, y una parte con un corte plano y estrecho, perfecto para mezclar el producto en las pestañas inferiores.

PALETA BLUSH E ILUMINADORA (precio € 3.79)

La hermosa paleta facial Essence Wood You Love Me garantiza un cutis fresco y luminoso.

En el interior, un rubor rosa malva y un champán iluminador : ¡una pareja de ensueño para una cara fabulosa!

MAQUILLAJE SPUGNET (coste 2, 49 euros)

Dos rizos muy dulces se representan en las prácticas esponjas de maquillaje Essence Cosmetics.

Un conjunto de dos batidoras de maquillaje, lavables y reutilizables, ideales para aplicar y mezclar los productos para la base de la cara en crema y polvo.

PALETA DE ESENCIA ROSSETTI (precio 4, 49 euros)

Para besar los labios, ¿Essence Cosmetics en la línea Wood You Love Me? propone una deliciosa paleta de labios que contiene cinco barras de labios cremosas en tonos nude, rosa y bayas.

Los diferentes acabados dentro de la paleta, opaco, satinado y metal, le permiten jugar con el color y mostrar estilos siempre diferentes.

MASCARILLA HIDRATANTE (precio 2, 49 euros)

La hermosa colección Essence Wood You Love Me también piensa en el cuidado de la piel, puesto a prueba por el frío invernal.

De hecho, la marca alemana de bajo costo presenta una máscara facial muy bonita en tela decorada con la cara de un conejito.

La tela está embebida con ingredientes activos hidratantes particulares que, con el uso, hacen que la piel sea elástica y súper hidratada .

MÁSCARA DE OJOS ENERGIZANTE (costo € 2.49)

La bonita máscara de tela Essence Cosmetics diseñada para el contorno de los ojos tiene forma de zorro .

La mascarilla energizante para ojos está impregnada de ingredientes activos especiales que la hacen perfecta para dar humedad y vigor al área periocular particular, a menudo sujeta a ojeras, bolsas y signos de fatiga.

ESMALTES DE ESENCIA (precio 2, 49 euros)

Inevitables en las ediciones limitadas de la marca alemana, los esmaltes Essence para el nuevo año están vestidos con decoraciones muy dulces con pequeños corazones y pajaritos y se declinan en tres matices especiales.

Rosa lila claro, verde lima con reflejos dorados y avellana nacarada: estos son los deliciosos tonos de color para una manicura de invierno con sabor a primavera.

JUEGO DE CEPILLOS DE UÑAS (coste 2, 49 euros)

Uñas siempre perfectas con limas de uñas con firma Essence. Es un conjunto de dos archivos muy lindos , ideales para acortar las uñas, archivarlas y hacerlas perfectamente lisas.

FECHA DE SALIDA COLECCIÓN MADERA ME ENCANTA ESENCIA

¿La dulce colección de maquillaje Essence Wood You Love Me? estará a la venta a partir de finales de enero de 2023-2024 en las tiendas minoristas de la marca, como las tiendas Coin, Upim, Scarpe y Scarpe, OVS, Tigotà y Esselunga.

¿Dónde comprar Essence en línea? La encantadora edición de tendencias Wood You Love Me? estará disponible con total seguridad incluso en línea en el sitio web Kosmetik4less, distribuidor autorizado de la marca Essence Cosmetics.

¿Te gusta esta línea de maquillaje dedicada a los animales más dulces y más dulces? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Categoría: