Con la llegada de 2023-2024, Deborah Milan nos sorprende con muchas características nuevas.

La marca de cosméticos italiana, siempre al día con las últimas tendencias de temporada, propone un lápiz de sombra de ojos para el año nuevo en muchos matices fantásticos y tres tipos diferentes de rubor .

¡Echemos un vistazo juntos a las nuevas entradas de 2023-2024!

RUBORIZAN! RUBORIZAN! RUBORIZAN! COLECCIÓN

La aplicación del rubor es un gesto diario para nosotras, las mujeres: un toque de pincel e inmediatamente recuperamos un color saludable y luminoso . El rubor se ha convertido en algo imprescindible también en las pasarelas : mejillas en primer plano, mezcladas con un rubor que cambia de los tonos rosados ​​más fríos a los naturales del melocotón.

A raíz de esta tendencia, Deborah Milano propone su best seller, el Natural Blush, y lanza dos nuevos productos en una edición limitada : un rubor líquido con un gotero y una varilla giratoria . Luego tres rubores en tres formulaciones diferentes: polvo, líquido y crema.

FARD NATURAL

Deborah Milano Natural Blusher es famosa por su textura extremadamente aterciopelada, el resultado de una mezcla de micropolvos de piedras preciosas, como amatista madreperla, coral, turmalina, ámbar, jade y rubí, que mejoran la pureza del color. En cambio, los aceites particulares aseguran la cremosidad y la perfecta mezcla, para evitar el riesgo de manchas antiestéticas en nuestras mejillas.

El colorete natural Deborah es hipoalergénico y está disponible a 9, 99 euros en 8 tonos nuevos : desde tonos más suaves como el nude, el albaricoque o el melocotón, hasta los tonos más brillantes de rosa y langosta.


- Rosa, rosa oscuro ;

- Rosa claro, melocotón intenso ;

- Albaricoque, rojo brillante ;

- Biscuit y Fuxia .

GOTAS DE BLUSH

Entre las nuevas características de Deborah Milano se encuentra Drops of Blush, un rubor líquido que deja un suave efecto aterciopelado en la piel. Su textura líquida es extremadamente ligera y los colores suaves se mezclan en contacto con la piel, para un resultado homogéneo y duradero . Perfectamente mezclables durante la aplicación, estas "gotas de color" nos permiten enfatizar más o menos la intensidad del color según el aspecto deseado.

Drops of Blush es un producto sin parabenos, que se ofrece en dos tonos que se adaptan a cualquier tipo de cuero a un costo de 11, 99 euros .

- Rose y Coral .

PALO EXTRA BLUSH

Muchas compañías de cosméticos han presentado el rubor en formato de barra, pero Deborah Milano ha decidido distinguirse al lanzar el nuevo rubor en versión XL con un plus: ¡un aplicador integrado en el paquete que permite usar este producto en cualquier lugar, sin siquiera ensuciarse los dedos!

El aplicador de esponja facilita la aplicación del producto y nos permite mezclarlo adaptándolo a nuestra tez para un efecto claro pero siempre natural. El acabado de este rubor es delicadamente brillante, mientras que la textura suave garantiza una escritura homogénea gracias a las ceras de alta fusión, aceites y polvos de enfoque suave. Incluso Extra Blush Stick es un producto sin parabenos, que podemos encontrar en perfumería en dos tonos a un costo de 11, 99 euros .

- Fuxia y Coral Brillante .

24 HORAS SOMBRERO DE OJOS Y LÁPIZ IMPERMEABLES

¡No solo se sonrojan sino también las sombras de ojos Deborah Milano! La compañía de cosméticos lanza un lápiz de sombra de ojos con una textura suave y cremosa, resistente al agua y sin transferencia . Deborah Milano ha diseñado un nuevo lápiz de ojos jumbo que es práctico de aplicar, cómodo de usar y original en tonos. La sombra de ojos y el lápiz a prueba de agua de 24 horas es fácil de extender sobre el párpado e igual de fácil de mezclar, para obtener siempre diferentes miradas: esboza el ojo como un lápiz y colorea como una sombra de ojos .

La textura es ligera, suave y duradera, capaz de resistir hasta 16 horas . Los pigmentos están bien fijados en nuestros párpados gracias a una mezcla calibrada de ceras y resinas, para garantizar el efecto de fundición prolongada . Gracias a los diferentes tonos disponibles, podemos crear muchos maquillajes: colores brillantes y suaves, acabados brillantes, opacos y metálicos para usar de acuerdo con el "estado de ánimo" del día.
24 Hours Waterproof Eyeshadow & Pencil es oftalmológicamente probado y formulado sin parabenos. Disponible a 9, 99 € en 12 tonos diferentes :

- Pearly Ivory, Pearly Rose, Metal Nude, Metal Taupe;

- Mat Chocolate, Pearly Purple, Pearly Marine, Mat Green;

- Azul mate, gris metalizado, gris mate y negro mate ;

Donde comprar

Dónde comprar Las novedades de maquillaje de Deborah Milan ya están disponibles en los minoristas italianos de la marca y en las perfumerías Limoni y Douglas.

Si buscas rubores especiales, te recomendamos que también descubras la Palette Blush Stila.

¿Disfrutaste las noticias de Deborah Milan ? ¿Qué rubor prefieres entre las tres opciones?

Categoría: