Coloridos motivos de animales, pedrería, tachuelas e inserciones de malla caracterizan la nueva colección de ropa Liu Jo Sportwear 2023-2024. La marca elige recompensar un estilo arenoso con ecos retro muy interesantes para su línea deportiva. Van desde sudaderas extragrandes hasta chaquetas con patrones de bloques de colores, pantalones manchados y pantalones cortos de cuero sintético de los años 80 .

Pero echemos un vistazo en detalle a los recién llegados Liu Jo Sportwear otoño invierno 2023-2024.

CHAQUETAS

La línea Liu Jo Sportwear invierno 2023-2024 combina formas clásicas de estilo deportivo y elegante con detalles glamorosos inspirados en la moda pret-à-porter. La chaqueta de plumas Liu Jo Sportwear es estrictamente extragrande, grande y espaciosa, con capucha, cremallera en las mangas y el logotipo de la marca que se extiende a lo largo de los lados. Las maxi formas, tendencia de la temporada, también caracterizan a las chaquetas Liu Jo Sportwear, principalmente en colores oscuros como el negro, el azul medianoche y el gris .

¿Buscas un toque más alegre? Las chaquetas con acabado satinado vienen en tonos pastel como el rosa en polvo con decoraciones de brillo dorado en las mangas y los perfiles. ¿Y qué hay de los modelos de pieles falsas? Glamorosa y original, ¡también presentan colores intensos como un rosa impactante !

SUDADERAS

Grandes logotipos, patrones geométricos, bloques de colores y estampados de animales característicos de la línea de sudaderas Liu Jo. En la colección Liu Jo Sportwear, el otoño de 2023-2024 oscila entre formas largas y largas y modelos cortos recortados en la cintura.

Una joya de la nueva colección son las sudaderas recortadas con solo un hombro sin cubrir, mientras que las lentejuelas, los micro tachuelas y los botones de estilo azul marino le dan un toque más refinado a los jerseys lisos o de dos tonos de Liu Jo Sport.

SUDADERAS LARGAS

Para aquellos que buscan prendas cálidas, deportivas pero originales en formas y decoraciones, la colección Liu Jo 2023-2024 Sportwear dedica sudaderas largas muy especiales. La sudadera larga Liu Jo Sportwear con cremallera presenta inserciones de melange brillante y cordón ajustable en la cintura.


Pero el modelo elástico con inserciones de lúrex en dorado en las mangas que define perfectamente la silueta está dedicado a los amantes de las formas gastadas. Estado de ánimo decisivo y formas universitarias andróginas para las sudaderas con capucha anchas, en negro clásico y en matices más vivos con logotipos y escritos.

SUDADERAS CON CREMALLERA

Cómodas y funcionales, pero sobre todo de moda y súper decoradas, las sudaderas Liu Jo con cremalleras están animadas por inserciones de brillo, estampados en dos tonos e incluso delicados bordados de encaje . En la colección Sportwear, Liu Jo otoño invierno 2023-2024 merece una mención especial: las sudaderas con letras impresas, perfectas para usar con jeans y prendas elegantes e informales.

¿Buscas un toque de bon ton y arenoso al mismo tiempo en el look? Aquí están las hermosas sudaderas de algodón elástico con aplicaciones de encaje negro sobre una base de color rosa viejo. ¡Las anchas mangas de los años 60 le dan un toque aún más refinado a la forma!

CAMISETAS

Volantes, pedrería y lentejuelas, inserciones de malla y tachuelas le dan carácter a la nueva ropa de invierno Liu Jo 2023-2024. La línea de prendas de punto deportivas Liu Jo abarca desde artículos recortados con aberturas intrigantes a lo largo de los hombros hasta modelos de gran tamaño con un estado de ánimo adolescente más determinado. Los suéteres más característicos tienen volantes y mangas de ventilador con detalles retro.


Los modelos más modernos cuentan con micropernos, insertos de malla y aplicaciones metálicas más vivas. Las camisetas de Liu Jo también están disponibles en formas cortas y cortadas en la cintura con el logotipo de la marca que fluye en la banda inferior. Envolviendo estructuras elásticas para las blusas Liu Jo Sportwear, de marca rigurosa, desde modelos largos y ajustados hasta las blusas de sujetadores deportivos más atrevidas.

VESTIDOS

Con faldas plisadas, con estampados de periódicos o animales, con encaje o bordado con cremallera frontal, los vestidos Liu Jo Sport comparten una característica común: son la base de sudaderas largas, adornadas con bordados y aplicaciones. Los más románticos son sin duda los vestidos largos de Liu Jo Sportwear con bordados de encaje y cordón que resalta la cintura, dando un efecto refinado de los años 50.

Más informal en estilo son los vestidos de sudadera corta con mangas anchas, en formas elásticas o ligeramente acampanadas. ¡Mientras que los vestidos largos tienen pliegues en la base y el estampado "Be Positive" que le da un equipo extra! Los vestidos con estampado animal, grandes protagonistas de la temporada, como también lo muestra la colección Denny Rose, son rechazados por Liu Jo en versiones rojo oscuro que ciertamente no pasan desapercibidas.

POLAINAS

¿Más animal, con transparencias intrigantes o con pedrería en el lado B? ¡Las mallas Liu Jo están diseñadas para llamar la atención! La apariencia más simple, en jersey de algodón, tiene el logotipo de la marca cubierto con diamantes de imitación en la parte posterior. Para los amantes de las prendas con un estilo más seductor, se dedican modelos con cinturilla cruzada con inserciones de lurex y detalles en malla transparente.

Pero para aquellos que realmente no pueden resistir el encanto de los patrones manchados, la marca ofrece leggings más animales con un efecto brillante. ¿El detalle que les da un toque más excéntrico? ¡Una línea roja en el costado para crear un contraste visual de inspiración rock glam !

FALDAS Y PANTALONES

¿Con pinzas bon ton o con patrones manchados en rojo y negro? Los joggers de Liu Jo Sportwear se animan este año con inserciones y patrones entre los más modernos de la temporada. ¿Prefieres un estilo menos caprichoso? Aquí están los pantalones deportivos Liu Jo en lana negra con discretas decoraciones contrastantes en blanco a lo largo de los bolsillos. Las novedades más animadas muestran aplicaciones de diamantes de imitación y lentejuelas brillantes, además de las hermosas rayas en colores pastel y logo que le dan un toque más divertido.

¿Amantes de los detalles de los 80? Los acentos de los ochenta son muy populares en este invierno, como lo muestra la nueva colección Twin Set. En Liu Jo encontramos pantalones cortos de cuero sintético con una cintura alta y un gran logotipo en la parte delantera inspirados en la forma de los modelos boxer. Mientras que los que aman el estilo deportivo y elegante pero prefieren toques más refinados reciben la falda de punto Liu Jo, una falda larga asimétrica perfecta para lucir con las sudaderas decoradas de la línea.

DÓNDE COMPRAR LA LÍNEA DEPORTIVA LIU JO

La línea Liu Jo Sportwear Otoño Invierno 2023-2024 2023-2024 ya está disponible en todas las tiendas físicas de una sola marca y minoristas autorizados. También es posible comprar a través de la tienda en línea en el sitio web oficial www.liujo.com.


¿Sudaderas súper decoradas o pantalones más animales? ¿Cuál es la novedad de Liu Jo Sport que te convence a primera vista? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: