¿Te gusta atreverte pero quieres hacerlo solo con gran estilo? Pupa se encarga de esto y nos ofrece muchos tonos excéntricos y extravagantes para colorear los ojos y las uñas con la nueva colección Color Pop .

Colores brillantes, fluorescentes y en contraste, maquillaje decisivo, pestañas largas y pintadas, esmaltes fluorescentes … al igual que las últimas tendencias de pasarela de moda.

La colección Pupa Color Pop incluye 5 sombras de ojos ultra-escritas, 9 rímel con tonos vibrantes y 10 esmaltes impactantes para uñas ultra elegantes.

El protagonista de la nueva línea es el color absoluto que atraviesa y caracteriza todo el maquillaje como un hilo común. Veamos todos los detalles de los maravillosos productos que componen la colección.

COLOR POP SOMBRA DE OJOS
Hay 5 tonos de sombras de ojos brillantes y fluorescentes perfectos para atreverse con estilo: naranja, fucsia, púrpura, turquesa y azul. Todo muy animado con un toque excepcional, para crear un maquillaje sofisticado con un color completo que dura mucho tiempo. Cada sombra de ojos está contenida en una pequeña bolsa de cosméticos con espejo y aplicador y en el exterior hay un gráfico de impacto que recuerda el color del maquillaje. Al verlos traen tanta alegría … ¡quién sabe si usarlos! Se venderán a un precio de 11, 50 euros.

MASCARA POP COLOR
La colección Color Pop de Pupa cubre las pestañas con colores increíbles, definitivamente fuera de lo común: naranja, rojo coral, fucsia, violeta, ciruela, verde esmeralda, turquesa, azul eléctrico y azul medianoche. 9 tonos intensos y decisivos para pestañas voluminosas y curvas. El aplicador de la nueva máscara, en fibra súper suave, está diseñado para liberar inmediatamente el color en la primera pasada y crear un efecto de volumen absoluto. El rimel cuesta 11, 50 euros, como sombras de ojos.

Las mascaras se pueden usar solas en todas las pestañas o se pueden aplicar después del rimel negro, en las puntas de las pestañas para crear un francés muy original. ¡Mira las imágenes con un efecto sorprendente!

POP COLOR DURADERO
Smaltomania está teñida de colores nuevos, impactantes, intensos y fluorescentes. La colección Pupa Color Pop ofrece 10 nuevos esmaltes con una fórmula innovadora de alto rendimiento que no contiene "ingredientes agresivos". Entre los ingredientes hay: resinas especiales que dan un brillo absoluto y garantizan una larga vida, la nitrocelulosa para un secado rápido y un sistema gelificado que facilita la aplicación e intensifica el color. Los tonos más nuevos son: naranja, amarillo, morado, fucsia, rosa bebé, azul, verde menta, verde lima, coral y melocotón. Puedes comprar estos maravillosos esmaltes por 5, 90 euros.

La colección Color Pop con sus colores brillantes se puede usar con mucha imaginación, creando combinaciones y efectos de color originales. Pupa ha inventado 5 looks para ojos azules, verdes y marrones, aquí están:

Categoría: