Con motivo del lanzamiento teatral de la muy esperada película Fifty Shades of Grey, además de la colección de esmaltes Opi, Make Up For Ever también deleita a los fanáticos de la saga caliente de EL James con una línea especial de cajas de maquillaje dedicadas a la película .

La colección de maquillaje MUFE Fifty Shades of Grey incluye tres tipos de conjuntos de maquillaje: uno con rubor y pincel, uno dedicado a los labios y finalmente un kit de maquillaje completo.

Estas son las palabras de Victoria Down, líder de Make Up Artist para la película Fifty Shades of Grey: “Usé Make Up For Ever todos los días en el set de la película Fifty Shades of Grey. Como maquillador profesional, generalmente pruebo más de 100 productos antes de encontrar el correcto. Siempre volví a los productos Make Up For Ever por su calidad, amplia gama de colores y sombras increíbles. Es una marca creada con y para profesionales, por lo que puede tener un alto rendimiento y una calidad perfecta para todos los días ".

¡Descubramos juntos los productos de esta súper colección Make Up For Ever Fifty Shades of Grey que ya se ha presentado en el extranjero!

ENTREGAME KIT DE MAQUILLAJE (precio $ 79)

Precioso set que contiene productos imprescindibles de Make Up For Ever para jugar, experimentar y atreverse incluso con maquillaje: enfocado en los labios y los ojos, este kit de maquillaje contiene un pequeño compartimento secreto en el que esconder tus secretos.


Estos son los productos contenidos en el kit de maquillaje Give In To Me:
- Paleta Artist Shadow con sombras de ojos I-514, ME-612, S-556 e I-625;
- Delineador gráfico;
- Smoky Extravagant mascara ;
- Lápiz labial Rouge Artist Natural en el tono N4;
- Lab Shine brillo labial en color D14.

CONJUNTO DE MEJILLAS DESEAS (cuesta $ 49)

Perfecto para crear un efecto minero en las mejillas, los rubores preferidos por el maquillador de la película 50 Shades of Grey se unen en una paleta, guardados en una espléndida bolsa de terciopelo. Junto con el rubor Artist Shadow I-526, I-808 y S-748, incluido en el paquete también se encuentra el Travel Precision Blush Brush 150, ligeramente oblicuo, ideal para aplicar rubor y tierra.

TEASE ME LIP SET (precio $ 32)

En la línea Make Up For Ever, Fifty Shades of Grey no podía faltar en los productos para labios, que complementan perfectamente el aspecto sexy inspirado en la película.
Cada juego de labios contiene un lápiz labial Aqua Lip, un lápiz labial Aqua Rouge y un brillo labial Lab Shine, para dos variantes de color disponibles:
- Apasionado Berry Lip Trio, dedicado a los tonos intensos de frambuesa y orujo;


- Inocencio Nude Lip Trio, con tonos de marrón y nude oscuro.

La colección de maquillaje de edición limitada Fifty Shades of Grey de Make Up For Ever ya se puede comprar en las tiendas American Sephora, ¡pero también debería llegar a nosotros en los primeros meses de 2023-2024!

¿Te gusta esta colección de maquillaje? ¿Irás a ver la película que llegará a Italia el 14 de febrero de 2023-2024?

Categoría: