El catálogo de billeteras Liu Jo 2023-2024 incluye accesorios funcionales y prácticos, enriquecidos con estampados de colores, mano de obra con efecto acolchado y tachuelas . Sin embargo, para completar la línea de accesorios, están tanto los llaveros de Liu Jo como los cinturones de Liu Jo, adornados con inserciones con el logotipo y ajustes de joyas .

¿Listo para descubrir las últimas billeteras Liu Jo otoño invierno 2023-2024?

BILLETERAS

La colección de billeteras Liu Jo 2023-2024 incluye accesorios prácticos y cómodos, de forma rectangular y caracterizados por compartimentos internos y cierres con cremallera o botones de presión .

Las billeteras son grandes y detalladas con inserciones frontales con logo, motivos de animales y estampados coloridos dedicados a diferentes ciudades, como Londres, Milán y París. Sin embargo, hay propuestas monocromáticas más simples hechas de napa acolchada o efecto de cuero sintético .

LLAVERO

La línea de llaveros Liu Jo está llena de modelos ingeniosos y formas originales, como mariposas, cachorros y corazones, que están enriquecidos con perlas, tachuelas de metal aplicado y cierres con ganchos de presión con logo .

Entre las innovaciones, en cambio, destacan los llaveros con monederos y compartimento para insertar las tarjetas.

CINTURONES

Las hebillas ajustables detalladas por los detalles del logotipo y las inserciones de joyas caracterizan la colección de cinturones Liu Jo.

No solo modelos simples en cuero con aplicaciones en relieve, sino también propuestas reversibles hechas de imitación de cuero hasta los bustiers, como el modelo con efecto de gamuza con tachuelas aplicadas y cierre de encaje y borla .

DÓNDE COMPRAR LAS BILLETAS LIU JO:

Todas las carteras, cinturones y llaveros otoño invierno 2023-2024 de Liu Jo ya están disponibles en el sitio web oficial de la marca www.liujo.com, en boutiques de una sola marca y en todos los minoristas autorizados. ¿Buscas bolsos con descuento de Liu Jo? ¡Intenta ir a la tienda más cercana o aprovecha las rebajas de temporada!

¿Qué te parece la nueva colección de billeteras, cinturones y llaveros otoño invierno 2023-2024 de Liu Jo? ¿Qué accesorio te gusta más? ¡Háganos saber dejando un comentario!

NO PIERDA OTRAS NOTICIAS LIU JO:

  • La colección de ropa Liu Jo otoño invierno 2023-2024.
  • El catálogo de zapatos Liu Jo invierno 2023-2024.
  • Las nuevas bolsas Liu Jo otoño invierno 2023-2024.
  • La línea de jeans Liu Jo invierno 2023-2024.
  • La colección de gafas de sol Liu Jo.
  • La última colección de disfraces de Liu Jo.
  • Relojes Liu Jo: la colección.
  • ¡La nueva ropa deportiva Liu Jo invierno 2023-2024!

Categoría: