¡En nuestra saga de artículos sobre cómo usar maquillaje en el mejor de los casos, hoy hablamos sobre cómo aplicar el rubor líquido!

El rubor líquido es un producto verdaderamente innovador, desconocido hasta hace algún tiempo, ahora está disponible en muchas variantes amadas por los entusiastas del maquillaje .

En general, el rubor líquido está contenido en pequeñas botellas de vidrio similares a las del esmalte, equipadas con un pequeño cepillo aplicador para extender el color en pequeños toques.

El rubor líquido es esencialmente un tinte para las mejillas, incluso si este tipo de producto a menudo también es útil para colorear los labios de una manera muy hermosa y decisiva dada la ligereza de la textura.

Por lo tanto, el rubor líquido cae en la categoría de ' mancha de labios y mejillas', que representa un producto muy duradero con un efecto particularmente natural en las mejillas.

CÓMO APLICAR EL BLUSH
¿Pero cómo poner el rubor líquido perfectamente? La forma ideal es aplicar el producto sobre la base de una base o crema BB absolutamente antes de arreglar el maquillaje con pequeños toques de las yemas de los dedos después de haber depositado una gota muy pequeña con el cepillo clásico de este producto.

Las yemas de los dedos calientan el producto y ayudan a mezclarlo de la mejor manera, pero tenga cuidado: los rubores líquidos se fijan muy rápidamente, por lo que es necesario ser muy rápido y preciso para obtener un buen resultado y recuerde no aplicar demasiado producto a la vez. Por lo tanto, es mejor aplicar una cantidad muy pequeña y luego agregarla más tarde para obtener un buen resultado visible pero natural.


Si ha puesto demasiado rubor líquido, es posible, una vez que esté seco, cambiar el tono con el pincel de base sucio utilizado anteriormente para hacer la base: ¡ no habrá desprendimiento de color!

Finalmente, después de aplicar nuestro rubor líquido, es posible arreglarlo con una capa de polvo transparente (como el fabuloso Poudre HD de Make Up For Ever ) y la duración será realmente buena.

Le recordamos que el rubor líquido es un maquillaje duradero, un tinte real para las mejillas, por lo que es posible que las puntas de los dedos se manchen después de la aplicación.

Además, dada la consistencia ligera particular del producto, ¡ todas las chicas pueden usar el rubor líquido independientemente de la piel o el color!

¿Cuáles son los rubores líquidos en el mercado? Seguramente, los más famosos y populares son los de Benefit como Benetint, Posietint, Chachatint que están a la venta en las tiendas Sephora (puedes comprarlos desde aquí). También hay otras casas de cosméticos que ofrecen rubores líquidos, desde los más prestigiosos hasta los de bajo costo (Essence, Be Chic, The Balm, etc.).

¿Alguna vez has usado rubor líquido o teñido para las mejillas? Esperamos que nuestra pequeña guía sobre cómo aplicar el rubor líquido pueda ayudarlo, no dude en contarnos sobre sus experiencias y sus opiniones: ¡estamos aquí para ayudarlo! ¡Si está interesado, consulte nuestros consejos sobre cómo aplicar el rubor compacto !

Categoría: