Hoy hablamos de caderas anchas y cómo esconderlas.

Las mujeres pasan sus vidas escondiendo cosas. Ocultan los círculos oscuros gracias al corrector de última generación que promete una cobertura ultra. La piel debajo ya no es visible para ti.

Ocultan su incapacidad para no sacar la tarjeta de crédito frente a un par de zapatos Sergio Rossi, incluso reducido a solo un veinte por ciento. Dirán que lo necesitaban. Realmente lo necesito. En el peor de los casos, culparán a la vendedora, diciendo que han sido drogados y no han sido los que rastrearon el periódico en la posición.

Esconden la celulitis . Y lo hacen muy bien. Tan bueno que algunos de ellos ni siquiera usan trajes de baño, citando disculpas del tipo que les hace broncearse y, por lo tanto, es mejor evitar exponerse al sol.

Pero hay una cosa que las mujeres no pueden ocultar: las caderas, especialmente si son generosas. Estudiaron durante horas de anatomía investigando la operación para reducirlos. Han recibido un entrenamiento que Rocky, en comparación, parece un aficionado que está a punto de desafiar a Vittorio Sgarbi en el ring. Compraron cualquier tipo de lodo posible. Pero las caderas siempre están ahí.

CÓMO OCULTAR LOS LADOS ANCHOS

Sin embargo, hacer que las caderas sean invisibles no es una misión imposible, solo debes elegir la ropa adecuada . Porque siempre recuerdas una cosa: ¡depende de ti decidir dónde deberían mirarte las personas! Les digo a todos mis clientes y después de una reticencia inicial, entienden que es la fórmula de la felicidad. ¡Así que ahora toma tu cuaderno más hermoso y secreto y escribe todo lo que voy a escribir!

LADOS ANCHOS: LA ROPA QUE DEBES TENER EN EL ARMARIO

  • Pantalón palazzo.
  • Jeans (o pantalones) en corte acampanado o bota.
  • Vestidos ajustados en la cintura y con una falda acampanada estilo años cincuenta.
  • Faldas anchas y acampanadas acampanadas. Lo importante es que llegan a la rodilla. Si eres alto, también puedes usar unos largos, que deben ser suaves y caídos.
  • Jerseys con mangas de globo, con escote de estilo americano o madonna.
  • Cárdigan o chaleco largo para cubrir el culotte de cheval quizás con un cinturón para marcar la cintura.

AMPLIOS LADOS: AYUDA CON EL COLOR

Y aquí están todos listos para gritar negro en coro . ¡No! Seguramente los colores oscuros ayudan, pero oscuro no es sinónimo de negro. Para el departamento de faldas y pantalones, por lo tanto, puede elegir entre gris, azul, verde, burdeos y marrón, lo que minimiza la línea de las piernas.

O, en cualquier caso, cualquier color que se declina en su tono más oscuro. Sí a las fantasías, siempre que estén en una base oscura y no demasiado llamativas. Para la parte superior del cuerpo, busca colores brillantes y claros y patrones súper coloridos y llama la atención.

AMPLIOS LADOS: HABLEMOS ALGUNOS MITOS

  • Usar suéteres que sean demasiado largos y sobre todo anchos solo agregará tela y volumen donde quieras quitártelos. Así que cómprelos de su tamaño y deténgase en su cadera. De lo contrario, parecerá un buzo listo para sumergirse en los restos del Titanic.
  • El cinturón colocado a los lados con la convicción de esconderlos solo atraerá la atención de aquellos que lo miran allí mismo y, como dije antes, agregará volumen donde no debe haber.
  • Ponerse jeans ajustados porque adelgazan la pierna es el error más común cometido. Cuanto más estrecho sea el borde del tobillo, mayor será el efecto del cono de helado. ¡Y el helado es bueno para comer, no para usar!

para recapitular

No se trata de esconder tus caderas, sino de resaltar lo que tienes de belleza . Tú decides qué mostrar y qué hay en el fondo, dirigiendo la mirada de quienes te miran justo donde quieres. Y luego me gustaría recordarles que las mujeres como Sofía Loren, Jennifer López y Bejoncè tienen caderas generosas y, sin embargo, son coños locos, así que inspírense en su guardarropa.

Pero, sobre todo, nunca olvides que tú también eres hermosa para morir, ¡solo usa la ropa adecuada! Y luego están los de caderas anchas y se sientan como un estilo de vida como Kim Kardashian. Cuando se dice que en la vida todo es cuestión de c …

¿Amas un poco más tus caderas? ????

Categoría: