¿Te han invitado a una boda y no sabes cómo vestirte ? ¡Estás en el lugar correcto, respira y lee todo lo que necesitas saber !

CÓMO VESTIR UNA BODA

Ahora, por correo, no llega nada, excepto facturas. Y las invitaciones de boda. Y cada vez que recibe uno, su corazón late y el pánico comienza con " ¿qué me pongo? " Porque siempre es bueno ir de compras, pero cuando se trata de una boda, ¡parece que todo se vuelve más difícil!

LA MIRADA ADECUADA PARA LA INVITACIÓN A LA BODA

Hay un aspecto adecuado para cada ocasión y las bodas no son una excepción, de hecho, como todas las ceremonias, exigen elegancia y rigor, especialmente si se celebran en la iglesia. ¡Las reglas a seguir no son muchas y si lo hace, llegará al día perfecto como nunca antes y será una prueba de la envidia de los demás invitados!

COMODIDAD Y UBICACIÓN

Antes de elegir qué ponerse, debe tener una cosa clara: usará ese vestido durante muchas horas y, por lo tanto, es esencial que sea cómodo, que se sienta cómodo; de lo contrario, la incomodidad que sentirá, mezclada con la incomodidad, será más visible que la ansiedad de la persona. novia.

Luego elija modelos que reflejen su estilo cotidiano y agreguen un poco más de elegancia . Ojo a las telas también, un cien por ciento sintético quizás no sea la opción más inteligente si la boda es en agosto en el interior de Sicilia. ¡De hecho, podría disolverse por evaporación sin siquiera darse cuenta!

Lo mismo para los zapatos, pero hablaremos de eso más tarde. También preste mucha atención a la ubicación, su aspecto debe estar en sintonía con el entorno que lo rodea. Si la recepción es en una granja, tal vez no sea la ocasión adecuada para usar el vestido largo de sirena que tomó con el setenta por ciento de descuento en las últimas ventas.

INVITA A TU BODA: MÁS ALLÁ DEL VESTIDO, HAY MÁS

Cuando piensas en qué ponerte el día de la ceremonia, inmediatamente te viene a la mente un vestido y no tiene nada de malo si realmente quieres ponerte uno. Es diferente si el vestido es la única alternativa que te ofrece tu imaginación. De hecho, hay faldas, monos, pantalones palazzo y, como han vuelto a estar de moda, los de patas de elefante.

PANTALONES ELEGANTES

En el caso de los pantalones, puedes pensar en combinarlos con un top de seda, tal vez en un color contrastante o siguiendo la tendencia actual de usar diferentes tonos del mismo color. Puedes embellecerlo todo con una chaqueta o un chaleco hasta la rodilla. Un toque de estilo también puede ser un cinturón particular.

FALDA ELEGANTE CEREMONIA

Hablemos de faldas . Cuando digo faldas, excluyo categóricamente el adjetivo mini . Una falda que es demasiado corta no es para nada elegante, de hecho tiene mal gusto. Justo encima de la rodilla o la falda larga o las faldas largas son la solución ideal. Para combinaciones, siga las reglas de los pantalones.

TRAJE ELEGANTE

En cambio, el traje lo elige con un corte suave y en colores pastel; no a los profundos escotes o adhesiones de Eva Kant . Use una chaqueta para cubrir sus hombros, o una chaqueta corta de cuero en la cintura.

VESTIDO DE CEREMONIA

Si, por otro lado, es el vestido que deseas, los modelos con el corpiño ajustado y la falda ancha son sin duda los más elegantes, pero incluso un vestido tubo siempre es su figura, especialmente si está animado por un collar llamativo.

Los patrones florales son los más populares, pero si sabes que quieres usarlo para otra boda, prefieres el color liso para que sea menos reconocible y puedas darle una nueva vida con un cinturón, un collar o un blazer.

El vestido largo es para la noche, mientras que la longitud de la rodilla es mejor durante el día. Todos los artículos mencionados no deben ser demasiado ajustados, demasiado bajos, demasiado transparentes o demasiado llamativos . Es una boda, no una velada temática burlesca. ¡Y recuerda usar la ropa interior adecuada, no la sexy!

LO QUE NO USAMOS PARA UNA BODA

Como mencioné anteriormente, se rechaza la minifalda o un vestido corto . Sin ropa de estilo Valeria Marina, telas demasiado bajas, telas que te hagan sudar y que parezca un halo desagradable debajo de las axilas, zapatillas de tenis o, de todos modos, camisetas deportivas y jeans casuales.

Sí, sé lo que estás pensando, que son cosas que ya sabes. Pero créeme, no todos estos conceptos son tan obvios, mejor repítelos, ¡lo cual nunca está de más!

¿Cuáles son los colores para evitar? Solo la novia debe vestirse de blanco. Pero también de gris perla, champán, marfil y otros tonos presentes en el catálogo de Bride Today.

Se permite el negro por la noche si la ubicación es muy elegante. Puedes elegir entre azul, coral, rosa, naranja, amarillo, en resumen, ¡da rienda suelta a tu imaginación! Evita solo los tonos psicodélicos que pueden hacerte ver por los ovnis en Marte.

LOS ZAPATOS PARA IR AL MATRIMONIO

El talón sería imprescindible, porque vomita. Ya sea con un vestido o con pantalones acampanados, es indispensable, pero es obligatorio porque si nunca los has puesto en tu vida, ¡tal vez sea mejor no comenzar ese mismo día!

Si los zapatos son nuevos, úselos unos días antes de la ceremonia y cuando digo usarlos, me refiero a salir de la casa. Ir a trabajar, ir de compras. ¿Prefieres la exclusividad de lo - que hermosa nadie me ha visto - o llegar de noche sin ampollas y pies doloridos?

Si compraste sandalias, asegúrate de que tus pies sean incluso mejores que los de Cenicienta, lo que significa tacones suaves, uñas esmaltadas y ninguna piel rebelde. Sin embargo, traiga consigo un par de zapatos de repuesto para dejar en el automóvil, el bienestar de sus pies vale más que los tacones asesinos.

En términos de tacones, preferiría dejar en casa a aquellos con alturas excesivas acompañados de una meseta de estilo dominatrix. Elegancia mi niña, no lo olvides.

Zapatos que no se deben usar …

CÓMO SER EL PERFECTAMENTE INVITADO

La ropa no lo es todo, aquí hay algunos consejos que te serán útiles, porque además del embrague y los pañuelos, no tendrás que dejar el bono en casa:

  • Coma algo antes de salir de la casa, para evitar arrojarse en el buffet como Madonna en bailarines jóvenes.
  • Evite las discusiones sobre política, religión y todos aquellos temas que puedan encender espíritus.
  • Incluso si los pies están ocultos por el mantel, los zapatos deben mantenerse puestos.
  • Sé que los espíritus fluirán en los ríos, pero cuando comience a sentirse mareado, tal vez sea hora de detenerse.

¿Todavía tienes dudas? Deja un comentario, estaré encantado de ayudarte!

Categoría: