¡La nueva línea de maquillaje Nars Cosmetics Spring Color Collection para la próxima primavera está dedicada al maquillaje de ojos, cara y labios!

¡Esta línea ya se ha presentado en el extranjero y ya ha atraído el interés de muchos adictos a la belleza!

COLECCIÓN MAQUILLAJE NARS PRIMAVERA 2023-2024

Un maquillaje elegante y refinado que se distingue por matices plateados en los ojos y tonos rosa melocotón en la cara y los labios: ¡este es el maquillaje de primavera de Nars Cosmetics!

La romántica colección Nars Makeup 2023-2024 ofrece cosméticos con acabados luminosos que dan brillo y frescura a todo el maquillaje. El opaco se reserva para la temporada cálida del próximo año: ¡adelante para ruborizarse, sombras de ojos y labiales brillantes que aseguran un encanto mágico y súper romántico!

¡Descubramos en detalle todos los productos de maquillaje de la línea Spring Color Collection Nars 2023-2024!

COLORANTE EN POLVO (precio $ 30)

El producto imprescindible de la marca, el rubor Nars de la colección de primavera se presenta en un tono original caracterizado por un tono rosa pastel perlado con un acabado satinado .

Es perfecto para dar un toque de color a las mejillas de los cutis más claros, para un cutis rosado y fresco.

BLUSH LÍQUIDO (costo $ 30)

Para aquellos que prefieren la textura fluida, aquí está el nuevo rubor líquido de la marca estadounidense.

Propuesto para la próxima temporada de primavera en tono 5159, melocotón intenso, es ideal para las personas con piel seca y que desean realzar la cara con un aspecto " brillante " como de hadas .

VELVET SHADOW STICK (precio $ 29)

Perfecto por sí solo, pero también como base para aplicar sombra de ojos en polvo , los lápices de sombra de ojos Nars para la primavera de 2023-2024 están disponibles en dos colores metálicos en tonos marfil y gris metalizado .

Los Velevet Shadow Stick Nars son productos de maquillaje para ojos prácticos y rápidos, muy fáciles de usar, que en unos pocos pasos dan lugar a un aspecto de impacto exclusivo.

LIP LIQUID LIP CUBIERTA

Un color completo y rico propuesto en cuatro tonos de edición limitada: Nars Cosmetics presenta Lip Covers, humectantes líquidos especiales para pintalabios con acabado brillante.

Su formulación innovadora hace que estos productos labiales sean un compromiso perfecto entre el tratamiento y el maquillaje . Los agentes hidratantes dentro de los labiales líquidos de Nars nutren los labios y los hacen más suaves y tersos. El alto porcentaje de pigmentos los colorea de forma homogénea y con cuerpo.

Para la temporada primavera 2023-2024, la marca de cosméticos ofrece cuatro tonos de edición limitada. Beige atrapado, desnudo claro, rosa malva y burdeos serán los colores clave del verano.

FECHA DE SALIDA NARS MAKE UP LINE 2023-2024

La impresionante colección de maquillaje Nars Spring 2023-2024 ya se habrá presentado internacionalmente. A nivel europeo, probablemente estará disponible a partir de febrero de 2023-2024 en las perfumerías de Sephora y en el sitio web oficial de la cadena francesa en esta página.


Que piensas ¿Hay algún producto de la nueva línea de maquillaje Nars que te haya intrigado? ¡Esperamos tus opiniones!

Categoría: