Para la primavera verano, las marcas de cosméticos más populares proponen esmaltes en colores pastel, pero también tonos vibrantes y súper coloridos para vestir nuestras uñas con vitalidad.

Las nuevas tendencias de esmaltes satisfacen los gustos de las mujeres más románticas y también de las de carácter. ¡Descubre los nuevos esmaltes primavera verano 2023-2024 con nosotros!

SMALTI 2023-2024 PRIMAVERA VERANO

¡La manicura de primavera y verano nunca ha sido tan colorida y divertida! Los espectaculares avances de las colecciones de maquillaje para la hermosa temporada 2023-2024 revelan una selección de matices brillantes y divertidos dedicados a las uñas de todas las edades y estados de ánimo.

Desde Chanel hasta Dior, pasando por Lancome e Yves Saint Laurent, descubrimos juntos los esmaltes más bellos, ¡los que estarán de moda!

CLAVOS ROSA Y VIOLETA

El rosa y el púrpura son sin duda uno de los colores más modernos para esta primavera verano.

Los esmaltes de Le Vernis de la colección de maquillaje Gior Addict Dior Spring 2023-2024 son la expresión de esta moda y se caracterizan por sus matices rosados, frescos, pero también glamorosos. Son perfectos para una manicura primaveral romántica e hiper femenina.

Los cuatro colores de los esmaltes Dior presentes en la línea tienen una gradación de color que se combina fácilmente entre sí:

  • 557 Amor, rosa durazno;
  • 674 Deseo, barbie fucsia;
  • 787 Emoción, malva oscura;
  • 993 Flirtation, de color morado oscuro con reflejos lilas.

El violeta es esencial, el color del año elegido por Pantone en la variante ultravioleta . Un tono refinado, refinado y, si queremos, es único, pero eso se presta bien para completar el aspecto total con un estilo único y original. ¡Los esmaltes de uñas ultravioleta estarán de moda durante todo el año!

ESMALTES CON COLORES INSPIRADOS EN NAPOLES

La icónica gama de esmaltes de uñas Chanel se expande con cuatro nuevos tonos en tonos brillantes, parte de la colección de maquillaje Chanel Neapolis primavera verano 2023-2024.

Los nuevos esmaltes de verano de 2023-2024 de la casa de moda francesa están inspirados en las sombras de los frescos que decoran los edificios más famosos de la ciudad napolitana.

Rosa dulce, verde aguamarina, amarillo pajizo y rojo anaranjado: estos son los matices muy particulares que nos acompañarán durante el verano.

ESMALTE PASTEL

Incluso los tonos pastel serán protagonistas de las tendencias de uñas primavera-verano 2023-2024. La colección Lancome Spring 2023-2024 de edición limitada incluye cuatro esmaltes en tonos pastel delicados y románticos.

Satinado lila, azul cielo, rosa perlado y una maravillosa capa superior con confeti de marfil: ¡estos esmaltes encarnan mejor el aspecto fresco, ligero y mágico de la hermosa temporada 2023-2024!

NARANJA Y AZUL / ESMALTES AZULES

Azul y naranja son dos colores que mejoran el bronceado . ¡Estos tonos entran directamente en las tendencias de esmalte de primavera verano 2023-2024!

La colección YSL Pop Illusion combina de manera experta tonos cálidos y envolventes con tonos fríos pero exóticos. El naranja y el azul son los dos tonos clave de esta espléndida línea de maquillaje que también se reflejan en los dos esmaltes de la primavera de 2023-2024 de la gama.

El intenso azul claro, casi cobalto, 96 Kinetic Blue y la naranja calabaza 97 Op Art Coral aseguran una manicura primaveral con un toque pop.

UÑAS DE EFECTO HOLOGRÁFICO

El verano de 2023-2024 se encuentra entre las tendencias más apreciadas, representadas por las uñas con efecto holográfico con tonos multifacéticos y ricas en matices únicos.

Un ejemplo destaca entre las novedades de Catrice primavera verano 2023-2024, donde aparece una gama de esmaltes holográficos con un fuerte impacto estético para una manicura moderna y de moda.

No importa el color, lo importante es que la elección siempre recae en colores vibrantes, vibrantes y muy intensos, adecuados para la temporada.

Aquí hay algunos ejemplos de manicuras holográficas que pueden inspirarte.

ESMALTES COLOREADOS DUOCHORME

Entre los efectos más apreciados de la temporada, ciertamente encontramos duochrome que, como el holográfico, representa un aliado válido para una manicura refinada, refinada y muy elegante.

Extremadamente originales, los delicados tonos pastel propuestos por Dior en la colección Primavera 2023-2024 DiorSnow combinan elegancia y refinamiento con un toque de originalidad y vivacidad.

Los tonos pastel se alternan con tonos brillantes e intensos, capaces de completar nuestro aspecto total, con una manicura que mágicamente se convierte en un accesorio real.

ESMALTES METALICOS

Un lugar de honor entre las tendencias de uñas de verano 2023-2024 está ocupado por esmaltes metálicos : originales, atemporales y altamente refinados, capaces de dar un toque de originalidad incluso a las manicuras más simples.

Presente en muchas colecciones de verano, entre las más bellas destacamos las propuestas por Pupa Milano e incluidas en la colección Material Luxury.

De gran impacto, utilizados solos o para crear uñas originales, los esmaltes metálicos siempre han garantizado un efecto luminoso refinado, ¡perfecto para la manicura de tu joya !

SOMBRAS VIVAS VIVACI

Sin embargo, el verano es obviamente sinónimo de color, sol y energía. No hay escasez de esmaltes de colores con un acabado cremoso, sin efectos particulares, pero que esencialmente juegan en la saturación cromática .

La colección Loubitag Christian Louboutin combina lujo y modernidad a través de una colorida línea de esmaltes en crema, listos para realzar el bronceado, adaptándose perfectamente a cualquier tipo de look.

¿Y qué mejor que el color para lucir en la playa durante los días soleados de verano llenos de energía y vitalidad?

¡Aquí hay algunos ejemplos dedicados a los esmaltes de colores más originales del momento!

ESMALTES OSCUROS E INTENSOS

Pero el verano 2023-2024 también juega con contrastes, contrastando tonos brillantes y vivos con esmaltes oscuros, oscuros e intensos que son versátiles y adecuados para cualquier ocasión.

¡Muy elegantes en la colección Guerlain La Petite Robe Noir que incluye matices oscuros y misteriosos, perfectos para todos los adictos a la belleza con un alma decididamente rockera!

Juega con contrastes cálidos y excéntricos, incluso la nueva colección Faby Opposite, donde los tonos clásicos declinan en diferentes tonos como rojo, chocolate y burdeos, ¡alternando con delicados tonos pastel !

¡Imposible no divertirse desatando la fantasía a través de elegantes uñas y manicuras para presumir en la vida cotidiana!

¿Qué opinas de estos espectaculares esmaltes para la manicura de primavera y verano ? Cual es tu favorito ¡Esperamos vuestros comentarios!

Categoría: