¿Loco por la nueva colección Eclectic Faby ? ¡Hoy revelamos dónde comprar esmaltes de uñas Faby!

Como sabes, Faby es una marca 100% made in Italy que se caracteriza por una amplia gama de esmaltes de uñas para todos los gustos. Lo descubrimos en el lanzamiento en Cosmoprof 2023-2024 y también en el hermoso evento ecléctico al que asistimos hace unas semanas.

DÓNDE COMPRAR ESMALTES FABY
Nos ha preguntado en tantos lugares donde puede comprar los esmaltes y finalmente podemos decirle con certeza que en unos días los esmaltes Faby estarán disponibles en todos los puntos de venta de La Rinascente en Italia. Con la excepción de la tienda La Rinascente Duomo Milano, todos los demás tendrán el espléndido expositor. Le recordamos que el precio es de € 13.00 cada uno.

¡Además, la nueva colección estará disponible en todas las tiendas de Faby a partir de la primera semana de octubre de 2023-2024, mientras que en la tienda en línea FabyBoutique.com estos esmaltes coloridos inspirados en las mujeres más bellas y fascinantes estarán disponibles a partir del próximo fin de semana!

Es posible comprar en línea con envíos a toda Italia. Los paquetes generalmente se envían dentro de los 2 días posteriores a la recepción del pedido y se envían por correo TNT. El costo de envío es de € 4.50 . Puede pagar con Paypal, Visa o Mastercard, Postepay o contra reembolso.

COMPRAS JUSTAS
Además, el Sr. Faby, Alessandro Viale, creador de la marca, nos informó que estarán presentes con un stand en la feria de Esthetiworld de Milán que se celebrará del 26 al 28 de octubre en el pabellón MiCo Sud, Stand D23-E24. En esta ocasión, será posible comprar las colecciones de la marca a un precio reducido.

Otras dos delicias para los verdaderos adictos a las uñas, los técnicos de uñas y los entusiastas del arte de uñas y uñas: la marca italiana estará presente en la feria comercial Cosmoprof en Hong Kong del 13 al 15 de noviembre, ¡un gran orgullo para el hecho en Italia!

Para los amantes de Cosmoprof Bologna, Faby nos entusiasmará en la edición 2020 con un rincón muy grande dedicado no solo a la exhibición de los productos, sino también a la venta, donde, naturalmente, será posible comprar una vista previa de la nueva colección primavera verano 2023-2024.

¿Otra noticia intrigante del mundo de Faby Line? ¡La campaña 'Only Faby on me' que representa un modelo 'cubierto' solo con esmalte de uñas Faby! Una idea realmente picante que ya está en la red. Nos gusta mucho y es particularmente apto. Como seguramente recordará, Faby es la primera marca en el mundo que ha creado una línea de esmaltes totalmente dedicada a los hombres: Faby Man Collection.

Aquí está la imagen: ¡se sorprenderá! ????

¿Ya has probado estos hermosos esmaltes? Si no, realmente esperamos que esta noticia sobre dónde comprar esmaltes de uñas Faby sea útil, y lo invitamos a que visite el sitio web oficial de Faby : ¡estamos seguros de que le encantará!

Categoría: