Estilo de vida,

Lo que ves a un lado es el esmalte de uñas más caro del mundo . Se llama Gold Rush , que significa fiebre del oro, y es producido por la marca Models Own . Este esmalte dorado es realmente un producto para admirar, porque para comprarlo se necesitan 130, 000 dólares (unos 83, 000 euros):…

Lee mas

¡Incluso Essence piensa en la noche más monstruosa del año y nos ofrece una solución para Halloween 2023-2024! La conocida marca de Cosnova Beauty no ha lanzado una colección dedicada a la fiesta, sino que ha propuesto una selección de cosméticos, ya disponibles en los rincones de la marca, ideales para crear ideas de maquillaje de brujas para Halloween .…

Lee mas

Hoy quiero ofrecerles un arte de uñas inspirado en el aniversario de Halloween , una fiesta que se celebra principalmente en los Estados Unidos de América en la noche del 31 de octubre y se refiere a las antiguas tradiciones de la cultura celta.…

Lee mas

¡La noche de las brujas se está acercando cada vez más y para hacerlo más aterrador y elegante, le pedimos a nuestra amiga y artista de uñas Alessandra Marchesi que nos creara un arte de uñas de Halloween con Joker y Zombie! Este arte de uñas para Halloween está inspirado en las hermosas obras de arte de Chris Uminga , un artista estadounidense que combina el estilo pop con el más oscuro y misterioso.…

Lee mas

Para una manicura súper brillante antes de las vacaciones de Navidad y Año Nuevo , ¡aquí están los nuevos esmaltes Diamond Collection de Bottega Verde ! Los esmaltes Gel Shine de Bottega Verde son tan brillantes que tienen un efecto de gel similar al que puede proporcionar una manicura profesional:…

Lee mas

Si para este invierno tiene la intención de dejarse calentar por un abrigo de muy alta calidad , descubra con nosotros la nueva colección Peuterey invierno 2023-2024. El logotipo de 3 puntos rojos que representa a la marca es una referencia clara al Mont Blanc, y es conocido en todo el mundo por su estilo casual de lujo.…

Lee mas

Se acerca Halloween y, como cada año, tenemos que ocuparnos de todo en detalle. Hay dos elecciones importantes que hacer: el lugar para celebrar la famosa fiesta estadounidense y qué ponerse para la ocasión. Como sabemos, para nosotras las mujeres este último punto es fundamental y sabemos bien que cada detalle puede marcar la diferencia.…

Lee mas

El cráneo es un símbolo universal extendido por todo el mundo al que ahora se le atribuyen miles de significados y muchas facetas. Siempre vinculado a la muerte y la fugacidad de la vida humana, a menudo se acompaña de otros símbolos que cambian su significado.…

Lee mas

Faltando muy poco para la noche más aterradora del año, una en la que las calabazas cobran vida, los fantasmas nos asustan y las calaveras se convierten en el colmo de la elegancia. ¡Por esta razón, proponemos un Nail Art para Halloween que se ilumina en la oscuridad con un tema de Jack Skeletron !…

Lee mas

Los tatuajes maoríes se encuentran entre los más queridos y solicitados: no solo decoran el cuerpo con diseños fascinantes y sinuosos , sino que también tienen significados fuertes, que definen el carácter de quienes eligen este tipo de tatuaje.…

Lee mas

¿Cuáles son las ofertas de belleza más interesantes propuestas por Profumerie Sabbioni? Con motivo de las vacaciones de Navidad hay muchas ofertas que no debes perderte: ¡descúbrelas con nosotros! Los artistas Profumerie Sabbioni es una cadena de perfumerías, que forma parte del circuito Ethos Profumerie , presente en Italia con 16 puntos de venta en Emilia Romagna y activa con una tienda en línea bien surtida.…

Lee mas

Si tiene amigos que están demasiado estresados, necesitan relajación , tal vez incluso amantes de la cosmética natural y aún no han encontrado el regalo de Navidad perfecto, puede confiar en los productos Aveda . Para estas fiestas, la marca, famosa por sus productos naturales, ha creado varios Regalos Navideños, cajas de regalo diseñadas para aliviar el estrés y relajar la mente y el cuerpo.…

Lee mas

¿Cuáles son los productos de belleza más bellos y modernos para Navidad? ¡Descubramos la mejor propuesta por QVC , la marca de compras por correo más famosa del mundo! QVC es un gigante en la venta de productos originales y funcionales , que complacen a los amantes del maquillaje como los amantes de la moda, sin olvidar a los fanáticos de la buena comida, pero también a los hombres, niños y admiradores del diseño.…

Lee mas

Se acerca el Día de San Valentín, y la compañía estadounidense de cosméticos Kiehl's lo sabe muy bien. En el Día de San Valentín, ofrece una maravillosa colección de regalos de edición limitada. Para el Día de San Valentín 2023-2024, Kiehl's propone un paquete de Kiehl's Limited Edition Valentine's Day Trio Set, decorado por la ilustradora Michelle Brook que contiene tres de los bálsamos labiales más vendidos de la marca, ¡los más famosos y deseados del mundo!…

Lee mas

Hoy presentamos un arte de uñas muy simple pero impresionante para el Día de San Valentín. Las uñas están decoradas con globos rojos en forma de corazón sobre un fondo blanco que se asemeja al cielo despejado típico de estos días de invierno.…

Lee mas

¡ Se acerca el Día de San Valentín , la fiesta más romántica del año, y no queremos que nos sorprendan sin preparación! ¡Para esa noche cada detalle debe ser impecable, empezando por las uñas! ¡Así que hoy quiero mostrarte mi propuesta para la fiesta de los amantes con este tutorial de uñas !…

Lee mas

Solo quedan unos días para el Día de San Valentín y no hay nada más divertido que poder jugar creando manicuras románticas y divertidas uñas para declarar tu amor. > Si buscas inspiración, estás en el lugar correcto, ¡hemos reunido muchas ideas para uñas para el Día de San Valentín !…

Lee mas

Los diamantes son los mejores amigos de las mujeres, y la marca Wolford lo demuestra con una serie de creaciones especiales de la nueva colección para 2015 con elementos brillantes de Swarovski y aplicaciones metálicas que garantizan efectos absolutamente especiales.…

Lee mas

Nace una nueva forma de vestir curvas: ¡aquí está OVS CurvyGlam, la nueva línea de ropa de moda para niñas y mujeres con curvas! Es una novedad fantástica, un gran paso adelante para nuestra moda: la casa de moda asequible OVS ha lanzado su primera línea de ropa para mujeres con curvas en línea y en las tiendas de la marca en toda Italia.…

Lee mas

Lush, la marca ética de cosméticos frescos y hechos a mano basados ​​en ingredientes naturales de alta calidad, presenta las propuestas para celebrar el Día de San Valentín en su máxima expresión. De hecho, la marca británica ofrece muchas nuevas ideas de regalos perfumados para que el día de los enamorados sea único :…

Lee mas

¡De origen español, Glam Tattoo crea tatuajes temporales de metal que recuerdan joyas preciosas para brillar en ocasiones especiales! De hecho, esta marca tuvo una idea brillante: combinar el arte del tatuaje con el de las joyas , desarrollando una línea de tatuajes temporales que duran unos días en la piel , ¡haciéndonos glamorosos y brillantes!…

Lee mas

¿Ya has leído el artículo dedicado a la devolución de los pantalones acampanados? Es realmente cierto, están de vuelta! ¡Los jeans y los pantalones acampanados vuelven a estar entre nosotros, para deleite de todos! La ventaja de este modelo es su adaptabilidad , ya que los tipos más dispares de físico y pierna pueden beneficiarse de la forma de estos pantalones, que pueden mejorar los puntos fuertes y mantener un excelente equilibrio entre las caderas y los tobillos.…

Lee mas

¿Listo para enfrentar el mar de diversión, color y originalidad de la colección de verano Blugirl Folies ? Tanto en ropa como en disfraces, esta marca juega principalmente con estampados alegres e irónicos , combinados con colores atrevidos o más tenues, que dan vida a un estilo muy particular y joven.…

Lee mas

Después de disfrutar de la línea de primavera y los vestidos ceremoniales de la marca Rinascimento , ¡es hora de descubrir las ideas de atuendos de la colección verano 2023-2024 ! Si aún no conoce esta marca, sepa que Rinascimento es una empresa Made in Italy nacida en Riccione en los años sesenta, cuyas creaciones de ropa para mujeres se prestan a todas las edades y satisfacen necesidades muy diferentes.…

Lee mas

¡Las tiendas de Victoria's Secret, con sus fantásticas líneas de maquillaje, productos para el cuerpo y sobre todo ropa interior, finalmente llegan a Italia! VICTORIA'S SECRET ITALIA El gigante de la belleza y la moda Victoria's Secret finalmente se puede comprar en nuestro país gracias a un acuerdo de distribución con el Grupo Percassi , que ya es propietario de marcas famosas como Kiko y Madina .…

Lee mas

Veinticuatro pequeños obsequios para hacer o para hacer, para experimentar toda la magia del período navideño y al mismo tiempo saborear la experiencia del bienestar y la eficacia firmada por Susanne Kaufmann . El nuevo Calendario de Adviento Susanne Kaufmann tiene una colección de tés de hierbas, especias y recetas , que nos acompañarán en Navidad con sus fantásticos aromas y sabores.…

Lee mas

¡Para Navidad es posible dar belleza con las cremas Dermolab y los kits de belleza ! Nacido de la investigación de los laboratorios del Grupo Deborah , Dermolab es una línea completa para el tratamiento y la limpieza de la cara , que utiliza toda la eficacia del Nano Vector de ácido hialurónico , que mejora la edad biológica de la piel.…

Lee mas

¿Buscas ideas para regalos ? Kiko ha lanzado dos paquetes exclusivos que incluyen los productos para el cuerpo de la colección Light Impulse Future Skin Care . Se llaman Emeral Distilled Special y Supreme Collection. Estos conjuntos muy particulares y refinados son algo diferente de los kits de baño habituales.…

Lee mas