¡Revlon ha creado una nueva gama de esmaltes de uñas de secado rápido para mujeres súper ocupadas que no tienen mucho tiempo para la manicura!

Estos esmaltes de esmalte de uñas Top Speed son súper innovadores y súper prácticos, ¡se secan en aproximadamente 60 segundos, realmente en un cohete!

¿Hay una mayor comodidad que esta?

¡No más uñas manchadas debido a la falta de atención para pasar sobre ellas antes de que el esmalte de uñas esté seco!

El testimonio de la colección de uñas es siempre Jessica Alba, que usa un impactante rojo fuego pero que en Italia pertenece a otra colección de esmaltes de uñas de esmaltes Revlon .

¡Los esmaltes de uñas Top Speed son lacas de uñas en 7 colores ultra elegantes que duran sin astillarse durante 7 días! El esmalte garantiza una aplicación uniforme e instantánea. Los colores van desde pasteles hasta tonos más vibrantes, tonos seductores y modernos. Una textura fluida y brillante que no te decepcionará. ¿Cuánto cuestan? Se venden a un precio de 10, 90 euros cada uno.

Las uñas estarán protegidas y la larga duración estará garantizada por la presencia de un protector de silicona Dimetichone PPD-2, que protege las uñas y fija el color sin imperfecciones ni burbujas de aire. El resultado son unas uñas superlacadas, pero también lisas, protegidas y resistentes. Y luego, ¿cómo puedes renunciar a un esmalte de uñas que se seca en 60 segundos ?

Los colores son los siguientes: un verde bosque vivo, un gris toupe, un azul oscuro de medianoche, una deliciosa lila, una naranja durazno, un gris azulado claro y un naranja claro y rosado. Aquí están los nombres: guayaba, nube, melocotón, esmeralda, real, tormentoso, nebuloso por Revlon .

Categoría: