El día de San Valentín se acerca rápidamente : para esta ocasión tan romántica, Jean Paul Gaultier ha vuelto a visitar las dos fragancias más vendidas de la maison, Classique y Le Male, para una edición limitada con un espíritu pirata.

Classique y Le Male Jean Paul Gaultier para el Día de San Valentín 2023-2024 juegan el papel de intrépidos piratas y se embarcan en una búsqueda del tesoro frenética que los llevará al borde de los océanos.

¿Estás listo para zarpar hacia una nueva aventura con Classique y Le Male? ¡Descubramos sus nuevos atuendos juntos!

CLASSIQUE

La fragancia femenina más querida, Jean Paul Gaultier, se transforma para la ocasión en una bella dama pirata, que hace que sus curvas irresistibles se deslicen en un corpiño marinero con rayas rojas y blancas, rasgadas durante el último duelo. Para completar el look, un cinturón negro con una calavera que se encuentra en dos sables cruzados, con una traviesa 'G' en el globo ocular, que marca la pertenencia a la flota Gaultier.

La icónica fragancia de Classique permanece sin cambios: las notas sensuales y delicadas de rosa y azahar, se mezclan perfectamente con el voluptuoso fondo de vainilla, para un rastro olfativo único e inolvidable.

La edición limitada de Classique Jean Paul Gaultier está disponible en la versión de 100 ml a un precio recomendado de 99, 44 euros .

El mal

Decorado con un marinière blanco y negro con bordes rasgados, Le Male es aún más irresistible: el perfume para hombre Jean Paul Gaultier tiene una calavera roja brillante en el centro de la camisa, también con la 'G' de Gaultier.


Incluso para Le Male, la fragancia no se ha modificado: la frescura de la menta se une al corazón de la lavanda y el rastro tierno y sensual de la vainilla, para un aroma masculino intensamente fresco, estimulante y estimulante.

La botella de 125 ml Le Male Jean Paul Gaultier de edición limitada para el Día de San Valentín costará 82, 78 euros .

Dónde comprar Las ediciones limitadas del Día de San Valentín 2023-2024 de las fragancias Jean Paul Gaultier están disponibles en las tiendas de perfumes de la marca a partir del 23 de enero de 2023-2024

¿Qué opinas de la nueva versión de Classique y Le Male?

Si quieres hacer regalos especiales para el Día de San Valentín, ¡no olvides echar un vistazo a nuestra selección de regalos para el Día de San Valentín!

Categoría: