No son un sueño, sino una realidad de moda en la que el estilo moderno se combina con la sostenibilidad ecológica y nos ofrece una línea de gafas de sol extraordinarias, producidas con materiales totalmente naturales : Bio Sunboo.

¡El mundo verde, los productos orgánicos y la búsqueda de ingredientes naturales están de moda en el mundo de la belleza y ahora esta tendencia también viene en el campo de los accesorios de moda !

GAFAS DE SOL NATURALES, BAMBÚ

Plástico? No gracias ¡Las gafas Bio Sunboo rechazan el concepto clásico que considera que las gafas de sol y los anteojos son generalmente de plástico y redefine los límites, creando una gama de gafas completamente naturales! De hecho, las gafas de sol Sunboo están compuestas enteramente de bambú natural y lentes Zeiss de colores en tonos verde, naranja y azul océano.

Como nos dice el fabricante, estas nuevas gafas de sol de bambú se producen en un 85% a mano, y la marca garantiza materiales totalmente naturales y de alta calidad, combinados con lentes totalmente orgánicos y certificados.

Este enfoque particular hace que el diseño clásico se mezcle con el joven y moderno, devolviendo gafas de sol que Sunboo dice que son "adecuadas para cada estilo, situación y personalidad". El aspecto simple y lineal hace que las gafas de sol Bion Sunboo para hombres y mujeres sean perfectas para los fanáticos de los looks elegantes, así como para los más boho, para un resultado 100% personalizable y único.

MODELOS DISPONIBLES

Como ya se anticipó, las gafas de sol de bambú están disponibles en un solo modelo esencial que revela el hermoso grano de madera. En cambio, existen las preciosas lentes Zeiss que varían en tonos de color que van desde el intenso océano azul hasta el alegre naranja que pasa a través de un espectacular verde intenso.

DONDE COMPRAR Y PRECIO

¿Dónde compras gafas naturales? En las mejores tiendas ópticas italianas y extranjeras, así como en el sitio web oficial de la marca suiza . El precio de las gafas Sunboo en bambú es de 98 euros por par.

¿ Te inspiran las gafas de sol Sunboo ? ¡Háganos saber sus impresiones sobre este concepto moderno que rechaza el plástico y utiliza materiales completamente verdes!

Categoría: