Las faldas largas vuelven a estar de moda, para deleite de las mujeres a las que no les gusta mostrar demasiado las piernas. Un modelo de falda muy particular, siempre asociado con físicos altos, delgados e hilados, pero ¿es realmente tan difícil sentirse cómodo con una falda larga si no tiene la altura de nuestro lado?

Sin lugar a dudas, un cuerpo delgado enfatiza la longitud total de la falda, en todos sus detalles, pero ya no es un tabú usar una falda larga, incluso si no eres un modelo superior. Al igual que con las otras prendas, la falda larga tiene varios modelos, por lo que podemos esperar encontrar la que mejor se adapte a nuestras formas.

Hay muchos tipos diferentes de faldas largas. ¡Averigüemos cómo combinarlos, con quién están bien y qué zapatos combinar con un montón de atuendos e ideas fotográficas!

FALDA LARGA: CÓMO ELEGIR LA CORRECTA

Básicamente, hay dos modelos de faldas largas: las que tienen un ajuste ceñido y las que tienen un corte más ancho . Adherente y largo, es sin duda el tipo que mejor resalta el típico cuerpo delgado y de extremidades largas, mientras que tiende a pesar un físico con curvas.

Las faldas largas de estilo gitano, las con forma de campana que se abren en la parte inferior y son menos ajustadas, también son buenas para las mujeres con un cuerpo más suave . La falda larga plisada es adecuada para cualquier silueta.

FALDA LARGA CON ENCAJE Y LAZOS

Las faldas largas se pueden enriquecer con detalles como volantes, cordones, encajes, todas las aplicaciones que deben dosificarse con criterios: ¡la falda larga sigue siendo una prenda difícil de usar!

FALDA LARGA LISA

El color sólido es un imperativo para las mujeres que no son muy altas, de hecho, la larga falda negra es un clásico que parece racionalizar y esbeltar la figura, las otras pueden atreverse con rayas y lunares, estampados étnicos, geométricos, florales o barrocos.

FALDA LARGA NEGRA

Las faldas largas y negras son muy queridas por las chicas más jóvenes, pero también por las mujeres maduras, porque ya sabes, el negro adelgaza o al menos da esta impresión. Se puede usar en verano o invierno y es muy fácil de combinar. Una falda negra encaja bien con una camiseta de color, con un top multicolor o de color liso. Lo importante es evitar colores oscuros como el azul o el marrón.

Las largas faldas negras de invierno son muy populares. ¡Siempre preste atención a la longitud, no deben tocar el suelo, de lo contrario se crea el efecto Morticia!

FALDA FLORAL LARGA O CON FANTASIAS

Las faldas florales se pueden combinar con una parte superior del mismo patrón o con una camisa de color liso o una camiseta sin mangas para romper. ¡Nunca combine dos patrones diferentes, como camisa a rayas y falda con flores!

FALDA LARGA CON SPLIT

La falda larga cubre las piernas, pero también puede ser sexy si tiene un corte. La falda cortada permite vislumbrar el muslo, la rodilla y las pantorrillas al caminar. Puede haber un espacio o dos y este último puede ser más o menos evidente dependiendo del ancho de la falda. También hay faldas con aberturas muy altas que tienen una mini falda debajo de la falda larga.


ELIGE LA TELA DE LA FALDA

No olvidemos la importancia de la tela . No es solo la forma y el corte de la falda larga que delinean la silueta, sino también el material. El algodón y la viscosa son los aliados para un atuendo cómodo y súper femenino, mientras que una falda larga en suave gasa deja espacio para formas sin marcar puntos críticos.

FALDA Plisada Larga

La falda plisada ha vuelto a estar de moda en los últimos tiempos, vista en desfiles de moda internacionales y pasarelas de marcas muy famosas. Por lo tanto, no es una coincidencia encontrarlo también en tiendas con ropa pret a porter como H&M, Motivi, Max Mara o Guess. ¡Las faldas largas de Zara están entre las más solicitadas!

¿Con quién están de acuerdo? Las faldas plisadas son perfectas para mujeres largas, delgadas y delgadas, con pocas formas y caderas estrechas. Si tiene caderas anchas, tenga cuidado con este tipo de faldas plisadas porque los pliegues podrían "ensanchar" visualmente las caderas y las nalgas.

¿CUÁL ES LA LONGITUD IDEAL DE LA FALDA?

Para elegir la falda larga adecuada para ti, tendrás que hacer un experimento directamente en el vestuario, caminando. La falda puede ser larga para tocar el piso, sin evitar que te muevas o que resbales.

Alternativamente, si no le gustan las faldas largas, mantenga el tobillo como referencia, la falda debe tocarlo para que muestre completamente sus pies.

FALDA LARGA

¿Cómo combinar faldas largas? Encontrar el atuendo adecuado para una falda larga no es fácil. En general, es mejor evitar cualquier cosa que caiga más allá de la cintura. Esto se debe a que correría el riesgo de crear una gran cantidad de longitudes excesivas que serían excesivas.

Mejor que camisetas limpias y de corte mínimo, camisas ajustadas para insertar en el interior y el cuerpo . La rebeca larga sigue siendo una prerrogativa de las estatuas: las mujeres pequeñas o con curvas deben evitarlo, a pesar del atractivo romántico de la combinación. Es mejor centrarse siempre en ropa delgada y atornillada cuando se trata de faldas largas.

FALDAS LARGAS: ¿QUÉ ZAPATOS COMBINAN?

Las faldas largas no se usan mucho durante el invierno porque los zapatos típicos de la estación fría, es decir, botas y botines, no se adaptan muy bien al modelo. Los mejores zapatos para faldas largas dependen del tipo de falda que haya elegido (elegante o no) pero, en general, los mejores zapatos son cuñas, bailarinas y sandalias .

Para un aspecto más rockero, use anfibios, mientras que los mocasines y las faldas largas no se llevan muy bien, el aspecto inmediatamente se vuelve un poco contemporáneo. Los amantes de las faldas largas de invierno no se darán por vencidos al completar sus atuendos con el clásico Dr. Martens.

Los tacones altos con una falda larga se otorgan para noches glamorosas, tanto de tacón de aguja como cuadradas, para elegir según el estilo de la falda y la tela en sí.

Finalmente, para un look deportivo y elegante, puedes optar por zapatillas blancas o metálicas para agregar brillo al atuendo. Los zapatos deportivos más adecuados para usar con faldas largas de verano son definitivamente el Converse o el Superga.

Las faldas largas son imprescindibles para muchas mujeres: ¿qué te parece? ¿Cómo los combinas? Deja tu opinión en los comentarios!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR EN:

  • Cómo usar Jeggings: qué son y cómo combinarlos.
  • ¿Cómo ocultar las caderas anchas? Muchos consejos sobre la ropa adecuada.

Categoría: