Una novedad interesante se convierte en parte de la línea permanente de KIKO Milano : se llaman Liquid Blush Cushion System, nuevos rubores de almohadillas muy prácticos para usar.

¡Te traemos al descubrimiento de este nuevo lanzamiento propuesto por la marca!

COJÍN BLUSH KIKO MILAN

KIKO Milano lanza los nuevos sistemas de amortiguación Liquid Blush, rubores con rodamientos líquidos que reflejan la tendencia típica coreana .

Muy prácticos de usar, revolucionan los métodos de aplicación . La fórmula líquida particular, claramente más clara que los rubores en crema convencionales, permite modular el color, caracterizando un elegante efecto de bonne mine .

Los nuevos rubores Kiko son a base de agua y contienen un alto porcentaje de pigmentos para un color que siempre está lleno y vivo, perfectamente construible.

EMBALAJE

El práctico embalaje del rodamiento le permite tomar fácilmente la cantidad correcta de producto.

¿Cómo funciona el "sistema de amortiguación"? Un cojinete suave recoge el rubor líquido impalpable y ligero , lo que hace que sea muy fácil tomar el producto evitando el desperdicio.

La esponja suministrada, en cambio, ayuda a matizar el rubor, lo que nos permite modular y desarrollar el color, variando la intensidad según nuestras necesidades.

Simplemente aplicando el sistema Liquid Blush Cushion podemos lograr un efecto final natural, sin la necesidad de fijar el producto con un polvo.

Olvidémonos de los pinceles y el polvo de fijación: los nuevos sistemas KIKO Milano Liquid Blush Cushion están listos para completar el maquillaje de nuestra cara y hacerla radiante.

LAS TONALIDADES DISPONIBLES

Para sus sistemas de amortiguación Liquid Blush, KIKO Milano ofrece tres variaciones de color . Tonos brillantes y vibrantes listos para completar nuestro maquillaje facial haciendo que nuestra tez sea saludable y radiante .

Los siguientes tonos están disponibles:

  • 01 Rosy Biscuit: melocotón con un ligero tono marrón cálido;

  • 02 Candy Rose: rosa brillante e intenso;

  • 03 Coral: coral cálido y vibrante.

DONDE COMPRAR EL SISTEMA DE COJIN LIQUIDO BLUSH KIKO MILANO Y PRECIO

Los nuevos sistemas KIKO Milano Liquid Blush Cushion ya están disponibles para su compra en todas las tiendas de una sola marca en Italia.

También es posible comprarlos en línea en el sitio web oficial de KIKO Milano en esta página con envío gratuito para pedidos superiores a € 20.00.

El precio unitario del rubor del cojín Kiko es de 15, 95 euros .

¿Te gustan estos nuevos cojines de rubor KIKO Milan? ¿Qué tono te ha llamado más la atención? ¡Esperamos tus opiniones!

Categoría: