Dicen que la moda es experimentación. La contaminación. La globalización. Deconstrucción. Pero nunca, y enfatizo nunca, la aberración .

Porque como las modelos no pueden caer, ni siquiera nosotras, las mujeres mortales comunes pueden caer … ¡con estilo !

Había mujeres elegantes una vez

El diccionario Garzanti dice: que denota gracia, delicadeza, buen gusto, elegancia. Muy elegante Parece que el significado se pierde cada día que pasa, cada calcetín blanco usado. Porque ahora crees que vestirse es legal, haciéndolo con elegancia por cortesía.

Sin embargo, no es así. Hay reglas que nunca deben romperse, ni siquiera bajo tortura o síndrome premenstrual. O serás recordada como aquellas mal vestidas y sabes cuántas mujeres sabemos que somos perras cuando se trata de ropa. Y que podemos olvidar poner el aceite en el auto, pero nunca olvidaremos a una mujer mal vestida . De hecho, recordaremos cada detalle.

LOS DIEZ ERRORES DE ESTILO A EVITAR

Entonces, si no quieres terminar en la lista negra de los peor vestidos, ¡aquí están los diez errores de moda que nunca deberías cometer!

1) EFECTO MUFFIN

No a los rollos a la vista. Las mujeres tienen dos fijaciones: ser feas y, en consecuencia, gordas. Entonces su relación con los tamaños es conflictiva y siempre hacia abajo. ¿Tienen un 48? Seguramente comprarán un 46 con los consiguientes cojinetes de amor listos para desbordar en toda su dulzura. Pero, ¿por qué es tan difícil entender que un 48 bien redondeado es mejor que uno desastroso?

2) JUNGLA URBANA

No al leopardo de la cabeza a los pies. Camisa de leopardo, pantalones de cebra y zapatos manchados. Cosas que ves la camisa que intenta perseguir los pantalones, porque al final es en su naturaleza de leopardo. Y en cambio, debo tratar de no llamar al WWF para defender la dignidad de esos pobres animales. Recuerde: menos es más, especialmente cuando se trata de más animal .


3) LEGGINGS COMO PANTALONES

No a las polainas usadas como pantalones. Nunca a partes privadas a la vista y camellos que quieren recuperar su dedo gordo. En un futuro cercano, nacerá una asociación, excepto los dedos de los camellos . La inscripción es gratuita, la donación de estilo necesaria. Tomaría muy poco, como usar una camisa larga lo suficiente como para cubrir lo que es íntimo y debe seguir siéndolo . Para obtener más información, puedes leer esto.

4) DELITO DE DESGASTE

No a la ropa gastada. Para suéteres o camisas o cualquier cosa que uses. Como puntos salvajes en la lana, ropa desteñida que les resulta difícil reconocer el color original y los halos amarillos en las axilas de los vestidos blancos. Incluso la ropa debe pasar a una vida mejor en algún momento. Incluso si es la camisa de tu corazón que tienes desde el segundo año de Liceo. El valor afectivo puede permanecer en el armario, no hay necesidad de usarlo. Y entonces puede ser una buena razón para ir de compras, ¿no?

5) MEDIAS DE COLOR DE CARNE

Sin medias desnudas. Tal vez en el matiz de visón y tal vez cien denarios. Pero ciertamente no podrás salirte con la tuya con los cinco deniers, ¡porque un ligero rayo de sol será suficiente para revelar el terrible horror ! E incluso si se va a casar, de lo contrario tendrá que volver a colocarlos el día del divorcio. Porque solo puedes usarlos si eres duquesa o si vas a hacer un robo posterior.

6) LLEVA MASCOTAS MUERTAS

No a los animales hechos. Porque ningún animal tiene que morir para satisfacer la vanidad de las mujeres. Un buen abrigo de lana de cachemir seguramente te calentará de la misma manera y no dañarás ninguna foca, zorro o armiño.

7) EL UGG

Nunca a los Uggs. En cualquier color y combinación. Y la temporada. Y continente.

8) EL INTIMO EXPOSICIONISTA

No a la ropa interior a la vista, que se manifiesta cuando no debería. Una correa de sujetador que es demasiado grande o floja. La señal del deslizamiento como si aún no hubieran inventado aquellos sin costuras. O el sostén blanco debajo de la camisa blanca, que todos ustedes piensan que es invisible, en cambio, ven más extensiones de Le Donatella que acaban de regresar de la isla. Pero lo peor de todo es el hilo de la tanga que se asoma de los pantalones cuando te sientas. Porque la elegancia no debe correr en ningún hilo, especialmente el del taparrabos.

9) ESMALTE ARRUINADO

No al esmalte astillado . Ni siquiera si estuviera en el desierto y los primeros Lillapois disponibles para comprar solvente estuvieran a kilómetros de distancia. Sin embargo, todavía hay mujeres convencidas de que el esmalte astillado, o peor aún, roído, no se puede ver o pasar por una nueva forma de Nail Art: el impresionismo. Sí, la impresión negativa de quienes te mirarán . Porque dan una sensación de abandono y, por desgracia, poca higiene.

10) SANDALIAS ADICIONALES

Sin pies horribles. Desde pies mal arreglados con tacones agrietados, que tienden a una piel anaranjada y gruesa y dura. Uñas sin esmalte de uñas que no ven una pedicura ya que Parietti tenía el segundo sostén. Pero, sobre todo, dedos libertinos que intentan escapar de la suela del zapato hacia horizontes distantes.

Quería informarle que casi muero, me enfermé, tan pronto como terminé de escribir este artículo, fue muy doloroso para mí hacerlo. Pero no te preocupes, debería responderte pronto.

¿Quieres decirme qué te pone pálido y que no lo puse en la lista? ¡Pero escríbalo plano, si alguna vez es el último golpe de gracia al estilo ! ????

Categoría: