A menudo, para una noche especial, creemos que sería bueno hacer un truco en particular, tal vez más intenso que el que usas todos los días.

Te propongo esto tutorial de maquillaje de noche oscuro y azul, fácil de hacer que se puede cambiar muy fácilmente cambiando los colores a voluntad e ideal para todo tipo de ojos.

Lo que se necesita para el maquillaje de esta noche es:
- Pincel gradiente;
- Pincel delineador de ojos;
- Pincel;
- Sombra de ojos negra mate;
- Sombra de ojos de color verde esmeralda / azul satinado o brillo;
- Sombra de ojos azul claro o blanco;
- Delineador negro;
- Matitone azul o blanco;
- Imprimación ocular.

Comenzamos la creación de maquillaje para ojos oscuros y azules aplicando una imprimación para ojos en los párpados móviles y fijos.

Con un lápiz para ojos coloreamos la parte central, en este caso se puede usar el mismo color de la sombra de ojos que vamos a aplicar, o un blanco neutro; servirá para intensificar el color de la sombra de ojos que usaremos inmediatamente después.

Con la sombra de ojos azul vamos a cubrir la parte del lápiz, mezclándolo más o menos, así que volvemos más tarde.

Apliquemos la sombra de ojos negra en la primera parte del ojo, mejor si es opaca, para que la parte de color se destaque más y el maquillaje general tenga un excelente equilibrio de textura.

Extendimos el negro también en la otra parte formando una V en la parte externa, tal vez ayudándonos con un pincel delineador en ángulo, y también cubrimos el pliegue del ojo, como se puede ver en la foto.

Con el pincel de degradado, tomemos un poco de azul y atenuemos la parte superior del negro para que el desprendimiento sea menos claro, y hacer que el matiz entre el azul central y el negro en los lados sea más homogéneo.

El maquillaje de noche oscuro y azul está casi terminado. Con una sombra de ojos más clara, azul claro o incluso blanca perlada, vamos a iluminar el arco de las cejas, desvaneciéndonos con el resto del maquillaje.

Dibujamos una delgada línea de delineador de ojos, teniendo cuidado de cubrir la línea del cabello sin dejar espacios.

Para intensificar aún más el maquillaje de noche oscuro y azul, aplique el delineador de ojos o un kajal en el borde interno superior, en caso de que su delineador no escriba en el interior; y en la unión de las pestañas inferiores trazamos una línea azul.

Vayamos con el negro también en la rima inferior y difuminemos ligeramente el negro con el azul.

¡Aplicamos una gran cantidad de rímel y el maquillaje de noche oscuro y azul ha terminado!

Este es el resultado final, que se puede completar con un lápiz labial brillante o nude y un toque de rubor, quedando claro porque el maquillaje de los ojos ya es bastante fuerte.

Categoría: