Cabello de color arcoíris, estilo punk y energía incontenible: esta es Manic Panic, una marca estadounidense en la cresta de la ola desde 1977, cuando las dos hermanas Trish y Snooky Bellomo, ex integrantes de la histórica banda Blondie, abrieron una nueva tienda en las afueras de Nueva York. de los diagramas dedicados a la belleza "alternativa".

La marca Manic Panic declara con orgullo "Probamos nuestros productos en celebridades, no en animales", y de hecho, los famosos tintes para el cabello de colores brillantes y los cosméticos muy especiales de la marca estadounidense son muy buscados entre las estrellas extranjeras.

Muchos artistas de la escena alternativa estadounidense muestran los colores fluorescentes hechos en Manic Panic y, últimamente, también hermosas modelos como Heidi Klum y Chloe Norgaard, que recientemente mostraron cabello multicolor en las pasarelas más modernas de la semana de la moda de Nueva York, trayendo a Manic Panic en todas las mejores revistas de moda de américa.

¿Eres también fanático del cabello arcoíris o de los colores multicolores?



Entre los colores más populares y solicitados encontramos el turquesa atómico, el verde del bosque encantado, el morado neblina púrpura o el blanco como la nieve virgen . Hay muchos colores para elegir, por nombrar algunos, tenemos Fuschia Shok, Plum Passion, Black & Blue, Vampire Red, After Midnight Blue, Ultra Violet, Hot Hot Pink, Bad Boy Blue, Lie Locks, Flaming o Red Passion.




Manic Panic realmente tiene una amplia gama de tintes para el cabello y con motivo del Cosmoprof en Bolonia pudimos ver en vivo el sorprendente efecto de estos tintes para el cabello en la hermosa Meghan, la gerente de impresión de la marca, que puedes ver en la imagen a continuación.

¿Algunas de las estrellas enamoradas de Manic Panic ? ¡Rihanna, Katy Perry, Jared Leto de 30 segundos para Marte, Cyndi Lauper y Flea of ​​the Red Hot Chili Peppers!

¡En Italia solo hay un distribuidor oficial de Manic Panic, Loa Make-Up Center, en cuyo sitio oficial están disponibles todos los colores increíbles para el cabello arcoiris y multicolor que hacen que las estrellas se vuelvan locas! ¡Incluso el efecto degradè está de moda!

¿Te gusta la idea de usar arcoiris o cabello súper coloreado ? ¡Los amamos, son perfectos para estar a la moda!

Categoría: