¿Sueña con cambiar su aspecto, pero tiene miedo de enfrentar decoloraciones y colores impactantes ? ¡Kiko viene en su ayuda al proponer la nueva Hair Shadow, “sombras de ojos para el cabello” con colores poco convencionales para cambiar de estilo en un instante!

Estos colores de cabello temporales se llaman 'Hair Shadow' y son verdaderas obleas de polvo de color compacto que una vez que pasan sobre el cabello dan un color brillante que se puede modular según el gusto y el estilo.

Estas sombras de ojos Kiko están disponibles en tres variantes de color: fucsia, morado y azul claro, perfectas para crear looks de arcoíris de gran impacto.

¡Descubramos juntos esta hermosa noticia!

Como se puede ver en las imágenes, la forma esférica del paquete combinado con la convexidad del polvo compacto hace que la aplicación sea práctica y adecuada también para efectos de alta precisión. Como Kiko nos explica, su fórmula contiene pigmentos ultraadhesivos específicos para la aplicación en el cabello, que no se dañan con el uso de este producto. Además, cada rastro de color finalmente puede eliminarse del cabello con un champú simple.

Hair Shadow Kiko es propuesta por la marca italiana en tres variantes de color que son ideales para aplicar a todo tipo de cabello, tanto natural como artificial. Cada color tiene diferentes reflejos según el color del cabello. Además, los tres tonos de sombras de ojos Kiko se pueden combinar para obtener un resultado único y original, ¡perfecto para crear un aspecto un poco loco incluso por una sola noche!

VENTAJAS Y DESVENTAJAS
La ventaja de estos productos es que puede eliminar el color con un champú simple, mientras que las desventajas generalmente están relacionadas con la mala coloración obtenida en el cabello negro, marrón u oscuro (por lo general, se adaptan muy bien al cabello rubio o marrón claro) y hecho de que pueden mancharte el cuello y la ropa. Todavía no hemos probado estas sombras de ojos Kiko, pero hemos probado varias en el pasado de otras marcas.


Kiko ha decidido enfrentar los problemas clásicos que crean este tipo de color a través de un producto específico para arreglar el color, se llama Hair Fixer, y es un spray ligero que ayuda a arreglar el peinado del cabello y el polvo compacto Hairs Shadow.

Por lo tanto, Hair Fixer debe arreglar el estilo y regular los mechones rebeldes, también dando una apariencia brillante al cabello sin apelmazarlo y dejando una apariencia natural al cabello, manteniendo el brillo de las sombras del cabello. ¿Funcionará? ¡Todavía no podemos decirte esto!


Los nuevos Hair Shadow y Hair Fixer ya están disponibles en tiendas de una sola marca y en el sitio web oficial de la marca a un precio de € 8.90 y € 7.90 respectivamente .

¿Te gustan los nuevos colores de cabello temporales de Kiko? ¡Haznos saber si ya has probado Kiko Hair Shadows o pruébalos! Estamos muy intrigados por estas sombras de ojos para el cabello ???? si nos sigues por mucho tiempo … ¡recordarás nuestros experimentos con sombras de cabello de otras marcas! ????

Categoría: