¡El arcoíris se mueve en nuestro cabello con los nuevos colores de Kiko's Hair Shadow !

Este verano, Kiko Milan ha decidido expandir la gama Hair Shadow con nuevos colores brillantes de los famosos polvos compactos para colorear temporalmente el cabello y con la nueva edición del spray fijador .

¡Descubramos juntos los nuevos tonos de sombras de ojos Kiko Hair Shadow!

SOMBRA DE PELO (8, 90 euros)
Sombra de ojos en polvo compacta para colorear temporalmente el cabello, para un resultado con un color brillante y modular . La alta escritura y los pigmentos ultraadherentes caracterizan el Hair Shadow Kiko que se puede aplicar en todo tipo de cabello, tanto natural como artificial. Obviamente, cada color de estas sombras de ojos adquiere diferentes reflejos según el color del cabello en el que se aplican.


Hair Shadow Kiko ahora está disponible en seis hermosos tonos nuevos :
- 01 rosa ;
- 02 fucsia ;
- 03 coral ;
- 04 lima ;
- 05 menta ;
- 06 azul .

FIJADOR DE PELO (precio 7.90 euros)
Spray ligero que ayuda a arreglar el peinado y los pigmentos de color Hair Shadow. El fijador de cabello Kiko establece el estilo, disciplina los mechones rebeldes y le da una apariencia brillante al cabello sin apelmazarlo, con un resultado extremadamente natural . Aplicado para fijar Hair Shadow, Hair Fixer mantiene el brillo de los pigmentos en la coloración en polvo, suelda el color y aumenta su retención, sin alterar el resultado final.

¿Cómo usar Hair Shadow y Kiko's Hair Fixer?
1. Coloque una toalla sobre sus hombros para proteger su ropa y use guantes protectores para evitar ensuciarse las manos.
2. Sostenga la pelota, estire el mechón de cabello y aplique Hair Shadow varias veces dependiendo de la intensidad de color deseada.
3. En caso de residuos de pigmento, mueva la cerradura para hacerlos caer. Con la ayuda de sus dedos, presione suavemente el candado de color para adherir el pigmento.
4. Rocíe el fijador del cabello con una separación de aproximadamente 20 cm para ayudar a que el polvo se fije al cabello.

¿ Y cómo eliminar los pigmentos de colores? Los pigmentos Hair Shadow Kiko y los residuos de Hair Fixer se eliminan con la limpieza normal del cabello, es decir, con un champú simple .

Dónde comprar The Hair Shadow y Hair Fixer de Kiko Milano ya están disponibles en las tiendas y en el sitio web oficial de Kiko.

¡Para los amantes de esta marca italiana de bajo costo, presentamos todos los productos Kiko ya a la venta y exclusivamente la nueva colección otoño invierno Kiko de Daring Game!

¿Te gustan las nuevas sombras de ojos Kiko? ¿Probaste los de la edición anterior?

Categoría: