YSL lanza su nueva máscara de pestañas Volume Effet Faux Cils Shocking, una creación de Yves Saint Laurent destinada a hacer que las pestañas se vuelvan tan grandes que se vean falsas.

Por lo tanto, es una máscara para dar volumen creada como una alternativa a las pestañas postizas. Un aliado natural y perfecto para usar como arma de seducción.

¿El secreto de esta máscara de pestañas Yves Saint Laurent ?

Un cepillo de dientes especialmente diseñado para amplificar el rendimiento de su fórmula. Volume Effet Faux Cils Shocking logra dar a las pestañas un volumen incomparable gracias al Triple Film Complex que asocia:
- una película de recubrimiento compuesta de partículas de nylon que envuelve y aumenta el grosor de las pestañas en toda su longitud;
- una película que curva la "capa rizada", que optimiza el efecto curvo;
- Una película de fijación, que protege el color para un efecto de pestañas postizas de larga duración.

Su fórmula está enriquecida con provitamina B5 y azúcares bioactivos de origen vegetal para proteger las pestañas de la deshidratación y las agresiones externas. Probado oftalmológicamente, es adecuado para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto.

Consejos de aplicación? Aplicar sobre las pestañas comenzando desde el centro, luego por dentro y por fuera. Repita la operación en el otro ojo sin tener que volver a sumergir el cepillo de dientes. Para una aplicación óptima de la máscara, una vez a la semana se recomienda limpiar el cepillo de dientes con un pañuelo seco.

La máscara impactante Volume Effet Faux Cils Shocking estará disponible en ocho colores:
1. Alta densidad Balck: negro
2. Marrón rico: marrón
3. Azul extremo: azul
4. Violeta fascinante: púrpura
5. Borgoña: marrón violáceo
6. Noche profunda: azul azul
7. Verde caqui: verde militar
8. Sublime Grey: gris-azul

Categoría: