La colección Dior Cruise 2023-2024 se mostró el 31 de mayo en el hermoso Palacio Blenheim en Woodstock, en la campiña inglesa: veamos de antemano el maquillaje creado para el desfile de modas por el maquillador Peter Philips .

Dior es una casa de moda moderna y vanguardista con raíces sólidas en un pasado hecho de eventos que han marcado la historia de la moda y la belleza. Por esta razón, la marca parisina ha elegido mostrar su colección de cruceros 2023-2024 en el Palacio de Blenheim en Inglaterra, un lugar mágico donde, ya en 1954 y 1958, Dior había sido invitado del duque y la duquesa de Marlborough .

MAQUILLAJE DIOR 2023-2024

El director creativo de maquillaje Dior Peter Philips ha desarrollado una apariencia ultramoderna, a diferencia del desfile de modas, basada en las emociones de los recuerdos.

La propuesta de Dior que componen Cruise Collection 2023-2024 es original y sofisticada: se centra en el aspecto y en una tez luminosa . Incluso el aspecto del cabello es muy particular. De hecho, el estilista Guido Palau ha optado por crear peinados simples pero característicos, peinando el cabello con el gel, dejando las longitudes naturales libres para moverse en la parte posterior de las modelos.

MAQUILLAJE CARA DIOR 2023-2024

La base de maquillaje facial Dior 2023-2024 es brillante, suave y perfecta gracias al uso de la Diorskin Forever Fluid Foundation . Según lo explicado por el oficial Dior MUA, la cara también se esculpió ligeramente gracias al DiorBlush Light & Contour Jumbo Stick.

Según Peter Philips, los dos tonos del contorneador Dior son perfectos para crear efectos de luz y sombra en la cara, con un aspecto "transparente y natural".

Para completar el maquillaje de la cara, encontramos el Diorskin Nude Air Luminizer, un polvo `` ligero como el aire '', tal como lo dice su nombre, que logra igualar el maquillaje dándole al cutis un aspecto natural y luminoso.

DIOR MAQUILLAJE OJOS

El maquillaje para ojos Dior 2023-2024 es intenso y fascinante, realmente único. De hecho, el director creativo Dior explicó que con el maquillaje de los ojos quería crear un verdadero "manifiesto" de la modernidad gráfica.

Para crear este sorprendente truco, Phillips utilizó la paleta Dior 5 Couleurs de sombras de ojos Parisian Sky y, en particular, el color bronce en el interior.

"Utilicé el bronce de la paleta Parisian Sky, y lo apliqué con una sola pasada sobre todo el párpado, creando un efecto de bloque de color " , dijo el maquillador, y luego continuó: "Estiré este tono desde la línea de las pestañas a las cejas Elegí este estilo para crear un contraste con la belleza barroca de las decoraciones de la colección ".

MAQUILLAJE DIOR LABIOS 2023-2024

La colección Dior Cruise 2023-2024 también nos muestra labios desnudos y brillantes, resaltados por un velo de Dior Addict Gloss en un color magnífico .

Este tono es muy interesante, de hecho es un color melocotón claro y brillante que se funde en los labios dando un aspecto elegante y sofisticado, perfecto para acompañar el intenso maquillaje de ojos propuesto por Philips para el desfile de moda.


La presentación de la nueva colección fue la ocasión para el debut de la nueva embajadora del maquillaje Dior, Bella Hadid, que fue compuesta por Peter Philips y filmada entre bastidores en el desfile de modas. Podemos ver el hermoso video grabado detrás de escena y descubrir los deliciosos ojos ahumados gráficos y magnéticos.

¿Te gusta el maquillaje Dior Cruise Collection 2023-2024 ?

Háganos saber si le gusta la idea de la sombra de ojos de bronce sobre todos los párpados (recuerde que en las pasarelas que exageramos, ¡en la vida cotidiana podemos, si queremos, iluminar las miradas!) ¡Combinado con una base luminosa y labios brillantes que nos dejan un comentario!

Créditos: Cuise 2023-2024 Dior Show Backstage, foto Vincent Lappartient para Christian Dior Parfum.

Categoría: