Lancome celebra 10 años de apariencia magnética con su icónica máscara Hypnose, que este año celebra su décimo año de éxito en el mundo de la belleza con un evento especial en La Rinascente en Milán.

En el Supermercado de diseño de LaRinascente en Piazza Duomo, Lancome y Elle Decor Italia han premiado al ganador de la primera edición del Lancome Design Award, nacido de la colaboración entre Elle Decor Italia y Lancôme, un concurso especial con la intención común de celebrar El décimo aniversario de la máscara Hypnose.

Federico Angi, Daniele Bortotto + Giorgia Zanellato, Tania da Cruz, Antonio Forteleoni, Ilaria Innocenti, Charlotte Juillard, Francesco Meda, Chiara Onida, Jan Plechac y Henry Wielgus y Florian Schmid, 10 jóvenes diseñadores, todos menores de 35 años, fueron invitados a discutir libremente con un tema intrigante: crear una obra icónica capaz de interpretar el poder de la mirada y la hipnosis.

La creatividad de todos los jóvenes diseñadores se expresó de manera consistente con respecto a la declaración, lo que sorprendió no solo por la alta calidad de los prototipos creados, sino sobre todo por cómo se rechazaron los conceptos de mirada e hipnosis. De hecho, cada objeto revela su propia sensibilidad, tan personal que lo hace único. Una lámpara, un péndulo, un collar, un espejo: más allá de la tipología, el poder expresivo de un pensamiento que se concreta. Eso se convierte en historia, la historia de una reflexión que gira en torno a un pequeño objeto tan pequeño como una máscara de pestañas.

Para ganar el Lancome Design Award 2023-2024, Lou, el espejo de mesa de latón del diseñador alemán Florian Schmid . El jurado, compuesto por Livia Peraldo Matton, Paola Carimati, Flora Coluccia y Ulrika Wikstrom vio la participación de una invitada de honor: la diseñadora eslovena Nika Zupanc, una diseñadora de renombre internacional, cuya sensibilidad creativa se expresa a través de un elegante cartel que dialoga bien con los valores de la marca Lancome.

Los miembros del jurado han premiado la simplicidad de un objeto precioso como una joya: Lou no solo interpreta espontáneamente el concepto de hipnosis, el resumen lanzado por el concurso, sino que ennoblece con intuición la naturaleza industrial de una placa de metal anónima . De hecho, Florian ha prestado especial atención al cuidado de los acabados: brillante y reflejado en la parte delantera (ligeramente inclinado para facilitar las operaciones de maquillaje) y satinado en la parte posterior. En la base (que tiene una función de apoyo) el desarrollo del tema del proyecto: el detalle ondulado está inspirado en el movimiento de las olas del mar, un movimiento perpetuo y, por lo tanto, hipnótico en sí mismo.

Al diseñador también se le atribuye haber creado una obra que puede reproducirse a escala industrial, de manera coherente con los principios de la disciplina del diseño. El proyecto ganador de la primera edición del Lancôme Design Award será el protagonista de la creación del espacio Lancome en Rinascente, en el Design Supermarket (planta -1) del 25 de septiembre al 18 de octubre. De Milán a Roma: las 10 obras se exhibirán en el Maxxi, el Museo Nacional de Artes del siglo XXI en Roma (del 18 de noviembre de 2023-2024 al 6 de enero de 2023-2024) junto con la exposición Be Original de Elle Decor Italia y luego se subastarán. Las ganancias serán donadas a organizaciones benéficas.

Simultáneamente con la celebración del décimo cumpleaños de la máscara Hypnose, Lancome también celebra la llegada al mercado de la increíble máscara Grandiose, con un tallo de 'cuello de cisne', una novedad absoluta de primera clase.

Aquí está la obra de arte ganadora, creada para este concurso tan especial dedicado a los 10 años de rímel Lancome en colaboración con la maga Elle Decor .

¿Por qué Hypnose es una máscara tan especial? Debido a que crea un volumen perfectamente regular y uniforme, pestañas tras pestañas. Su secreto es la tecnología Soft-Sculpt con ceras emolientes finamente dispersas por un agente ligero y no iónico asociado con el complejo catiónico de polímeros + polímeros aniónicos (PC / PA) que alargan y dan volumen a las pestañas y la goma de acacia para obtener una textura divina.

Según la prestigiosa compañía cosmética francesa, Hypnose modula y mejora el volumen de las pestañas, paso a paso, también gracias a la fórmula fácil de aplicar que recubre las pestañas una por una. Esta máscara de pestañas deja la cantidad adecuada de material, sin desmoronarse ni pegarse, para un volumen modular .

Este resultado es posible gracias a la acción combinada de ceras suaves y emolientes uniformemente dispersas, un agente texturizante suave que contribuye al alargamiento de cada fibra, un complejo que asocia PC / PA y silicona preservando la suavidad y la comodidad natural de las pestañas. y finalmente, la Pro Vitamin B5, conocida por los beneficios que aporta a las fibras de queratina.

Aquí hay algunos productos imperdibles de Lancome: ¡el legendario Gloss In Love, productos para labios que hidratan, tiñen y hacen labios coloridos y brillantes!

¿Alguna vez has probado el rimel Lancome Hypnose? Nos encanta, así como realmente nos gusta el recién nacido Grandiose, ¡y te invitamos a probarlos y a ir desde la Rinascente de Milán para descubrir la obra de arte ganadora del rey del rimel en su décimo cumpleaños!

Categoría: