Para labios suaves, hidratados y de colores suaves, Neve Cosmetics ofrece el nuevo bálsamo Yumtint, con su fascinante color rojo fucsia.

La marca piamontesa especializada en la producción y comercialización de productos de maquillaje de base natural está lanzando este nuevo humectante labial para el verano de 2023-2024, ¡destinado a convertirse en una leyenda!

Echemos un vistazo más de cerca a Yumtint, con el resultado de la prueba del producto, muestras y revisión.

NIEVE DE YUMTINT

¿Qué es Neve Cosmetics Yumtint? Es un bálsamo hidratante para labios útil para amplificar el color natural de la mucosa, haciendo que la superficie sea suave e hidratada. Es una especie de bálsamo labial coloreado y completamente natural .

ENVASADO

El empaque de Ymtint es muy simple pero imaginativo, muy similar al de Pillow Lips, el Neve hidratante y voluminizador que entró en la gama de la marca hace unos meses.

De hecho, es un palo de color crema y fucsia de dos colores acompañado de un escudo que se asemeja a los tatuajes de la vieja escuela, probablemente para indicar una de las características más importantes de Yumtint, ¡ teñir los labios de un delicioso color duradero!

Contiene 2 ml de producto con 12 meses de apertura.

CARACTERÍSTICAS DE YUMTINT

Neve Cosmeticis define esta novedad "¡delicioso!", Que es codicioso, no solo gracias a la textura rica y mantecosa, sino también al aroma de fruta fresca que lo caracteriza.

Como ya se mencionó, el humectante de labios Neve intensifica el color de los labios, haciéndolos "codiciosamente seductores". De hecho, en su fórmula encontramos un pigmento rojo fresa particular que, una vez aplicado, se vuelve más o menos intenso, adaptándose a todos los colores de labios. El acabado Yumtint es semitransparente y está específicamente diseñado para adaptarse al matiz original de los labios de todos.

Hacemos hincapié en que Yumtint es un cosmético vegetariano ( no vegano porque en su fórmula encontramos cera de abejas ), libre de siliconas, vaselina y parabenos y está 100% hecho en Italia .

INCI YUMTINT

Aquí está el producto completo inci - bálsamo natural para mejorar el color:

Triglicérido caprílico / cáprico, aceite de Olus / aceite de Olus (vegetal), aceite de semilla de Ricinus Communis / aceite de semilla de Ricinus Communis (ricino), cera Alba (cera de abejas), cera Copernicia Cerifera / cera Copernicia Cerifera (Carnaruba), aceite vegetal hidrogenado, Argania Spinosa Aceite de almendra, cera de Candelilla / cera Euporbia Cerifera (Candelilla), mica, aceite de semilla de Helianthus Annuus / Helianthus Annuus (girasol), aceite de Huile De Dictyopteris / Dictyopteris, aceite de semilla de Vitis Vinifera / Vitis Vinifera (uva), tocoferol, talco, Geraniol, Limoneno, Linalool, Parfum (Fragancia).

Puede contener (+/-): CI 77891 (dióxido de titanio), CI 77491, CI 77492, CI 77499 (óxidos de hierro).

OPINIONES PERSONALES, MUESTRAS Y PRUEBAS

Probé Yumtint durante unos días y quedé realmente impresionado por su aroma a fruta fresca y deliciosa, realmente ideal para la temporada de verano .

La consistencia del producto es mantecosa, por lo que suaviza los labios de inmediato . Dadas las altas temperaturas de estos días, he notado que el palo tiende a derretirse un poco, gracias a la presencia de agentes altamente humectantes como el aceite de argán y el aceite de semilla de uva . Por esta razón, le aconsejo que no lo olvide bajo el sol y que lo mantenga en lugares frescos. También puede ser útil no extraer demasiado producto en el momento de la aplicación, para evitar que se rompa.

El color de Yumtint tiende dramáticamente a rojo - fucsia en el palo y gira con diferentes matices en cada tipo de labios: en el mío es fucsia ligero y semitransparente, dando una apariencia saludable y `` jugosa '', como se puede ver en la imagen a continuación.

Dada la consistencia "esmaltada" del producto, la sensación de Yumtint en los labios es muy cómoda, el efecto sobrenatural, como un brillo de labios ligero e hidratante . Absolutamente no pegajoso, tiene un gran brillo a la luz del sol, comparable al brillo, con la diferencia de que humecta profundamente y resiste perfectamente durante muchas horas.

Una característica que lo distingue de la mayoría de los bálsamos labiales en el mercado es sin duda el hecho de que es un producto 100% natural, en mi opinión, una razón más para preferirlo a otros cosméticos para labios.

Aquí hay una muestra de la piel con luz natural (no bajo los rayos del sol): ¡el color es claramente más oscuro e intenso que el que tengo en los labios! Por esta razón, creo que es un producto versátil, cuyo efecto se descubrirá dependiendo de quién lo esté usando.


PRECIO Y DONDE COMPRAR

Es posible comprar Yumtint en el sitio web oficial de Neve Cosmetics a partir del 10 de junio de 2023-2024. Su precio es de 9, 90 euros, pero Neve lo ofrece en oferta a un costo de 7, 50 euros . Con motivo de su lanzamiento al mercado, los gastos de envío son gratuitos para pedidos iguales o superiores a 25 euros.

Si desea ver el producto en vivo y comprarlo en la tienda, lo invitamos a descubrir la lista completa de tiendas que provienen de Neve Cosmetics: ¡ahora son muchas y están repartidas por toda Italia!

Es un producto muy sabroso que es adictivo … ¡como los dulces! ????

¿Yumtint te inspira? ¿Lo comprarás? Esperamos que encuentre nuestras opiniones útiles: ¡ háganos saber lo que piensa dejándonos un comentario !

Si eres fanático de Neve, no te pierdas las últimas noticias: el lápiz de contorno Contourmania, la colección de maquillaje mineral de la Pop Society y el polvo surrealista.

Categoría: