Peinados de novia para cabello recogido. En el escenario, un look sofisticado y bon ton, ideal para una novia romántica, una princesa metropolitana moderna.

No hay nada más complicado que elegir el peinado perfecto para el día de tu boda . El motivo? Simple, porque tenemos que tener en cuenta muchos factores, comenzando por el vestido y el estilo que hemos elegido para la boda, teniendo en cuenta también las características de nuestra cara.

PELO NUPCIAL PELO RECOGIDO

La cosecha es sin duda uno de los peinados más clásicos, una opción refinada y elegante que sin duda es ideal para un look de princesa, pero incluso aquellos que usan un vestido de sirena pueden apostar muy bien por este tipo de peinado. El punto es entender si realmente se ajusta a la forma de nuestra cara, por eso antes de elegir el peinado es bueno consultar con su peluquero.

Es simple decir "cosecha" pero no tienes idea de cuántas posibilidades existen y de cuántas maneras puedes rechazar ese peinado. A partir del moño vintage muy común hasta el moño desaliñado, romántico y sofisticado, pasando por tramos de rizos y trenzas, no hay nada más que la vergüenza de las posibilidades. Así que tratemos de ver concretamente los peinados de novia más bellos del momento.

COLECCION NUPCIAL

Ya no es el clásico moño, ahora relegado al uso diario, sino peinados de gran tamaño que se enrollan sin descubrir la nuca.

Todavía una variación sobre el tema de la cosecha clásica extraída y ordenada perfecta para un look country chic, una colección que aparentemente está despeinada pero perfectamente en orden. Ideal especialmente si tienes cabello ondulado, duradero garantizado.

PIEDRAS DE PELO NUPCIAL PELO RECOGIDO SUAVE

¿Quién dice que la cosecha necesariamente debe comenzar desde un moño? Aquí hay un ejemplo totalmente diferente, un peinado muy clásico, un cultivo recortado que crea volumen y que se puede hacer incluso en un atajo, solo junta el cabello con las horquillas y arregla los rizos con una laca de larga duración.

ESTILO DE PELO DE TORCHON NUPCIAL

Este peinado también es muy clásico, aunque en este caso la interpretación es muy interesante. Una cosecha vintage que se puede hacer de dos maneras diferentes: a la izquierda, un torchon de gran tamaño combinado con un pequeño chigon tejido, a la derecha, en cambio, un cultivo que señala el volumen de los rizos.

PIEDRAS DE PELO NUPCIAL RECOGIDAS PELO LARGO

El cabello largo se puede peinar de muchas maneras, algunas prefieren dejarlo natural, suelto o semi-recogido, mientras que otras novias prefieren confiar en un peinado más ordenado para acompañarlas hasta el final de la noche.

Cuanto más largo sea el cabello, más fácil será hacer una cosecha natural sin necesariamente crear volumen con los rizos. Como en este caso, un peinado de estilo brote muy simple y refinado.

RECOGIDA DE NOVIA COSECHA

Alternativamente, si todavía queremos centrarnos en un cultivo de gran tamaño, será suficiente para crear olas naturales que se fijen en diferentes puntos de la cabeza. Este tipo de cosecha, como puede ver, se ve aún más natural que la anterior.

COLECCIÓN DE CABELLO EN LA NUCA

También notará que dos peinados similares tienen un efecto totalmente diferente si el color del cabello es diferente, marrón o rubio. Aquí hay dos cosechas que no pasan completamente desapercibidas, por un lado, una cosecha de capullos de rosa, por otro, un moño suave que crea lazos en las cerraduras previamente rizadas. Claramente, para lograr tal resultado, seguramente debe comenzar con un cabello grueso.

PÉRDIDAS DE NOVIO

Estos peinados estaban particularmente de moda en los años 80 y 90, los años del cabello permanente y rizado a toda costa. Pero hoy ciertamente tienen un sabor más clásico y refinado, un aspecto de bon-ton que no tiene nada que ver con el cabello que se parecía demasiado a esos años. Mechón suave, línea lateral y rizos pequeños y definidos para esta cosecha moderna .

PIEDRAS DE PELO NUPCIAL PELO RECOGIDO SUAVE

Y si te gusta el género y buscas un peinado suave y muy voluminoso, como puedes ver, tienes muchas opciones. Estos cultivos entrelazados, con brotes y estilo torchon se pueden hacer tanto en cabello largo como en cabello corto.

CHIGNON DE ZAPATOS DE NOVIA

Te hicimos creer al menos inicialmente que el chigon había pasado de moda, pero no, todavía sigue en la parte superior de la lista de los peinados más populares: simple, voluminoso y elegante, este peinado es ideal para un look de princesa .

PELO NUPCIAL PELO RECOGIDO EN FRANCÉS

La cosecha francesa es un peinado muy simple, incluso en la fase de fabricación: solo consigue horquillas y puntos de luz para rodar los mechones de la cabeza. En comparación con otros cultivos, ciertamente es mucho más natural, pero no a todos les gusta debido a esta extrema simplicidad.

CABELLO NUPCIAL BAJO CHIGNON

Como ya se mencionó, cuanto más largo sea el cabello, más fácil será hacer una cosecha voluminosa sin tener que centrarse necesariamente en un peinado que sea básicamente áspero. Tradicional, este moño bajo es ideal para una novia que usará un vestido muy clásico.

ESTILO DE PELO NUPCIAL CON CÍRCULO

Solo mire algunas fotos para darse cuenta de que, más o menos, incluso si los volúmenes varían, los cultivos siempre tienen las mismas características. ¿Qué hacer en este caso? Será suficiente personalizar el peinado con una diadema, una banda o una aplicación de joyas . Si tienes el cabello rojo o con reflejos cobrizos o con rayas, el cabello suave será aún más hermoso.

PELO NUPCIAL PELO RECOGIDO CON VELO

El velo, el accesorio más clásico para una novia, ciertamente puede embellecer un peinado, por lo que cuando elegimos el peinado aún debemos tener en cuenta el tipo de velo que hemos combinado con el vestido de novia. Se puede unir debajo del peinado, centrándose en un cultivo compacto que cubre la nuca pero es suave. O arriba, como suele hacerse con el clásico moño.

PELO PELO RECOGIDO NOVIA CON CIERRE

Y no olvidemos los broches y los puntos de luz, pequeños detalles que pueden enriquecer incluso el peinado más simple, como en el caso de este peinado que combina la cosecha y la semi-cosecha.

PELO NOVIA COLECCIONADA CON JOYAS

También en este caso, para enriquecer este moño suave y desaliñado, hay un broche lleno de pedrería que, por un lado, mantiene el peinado unido, pero por el otro resalta el peinado, que en una base oscura y con un color tan uniforme parecería demasiado poco detalla.

PELO COMBINADO PELO RECOGIDO

Sigue siendo un peinado suave con una apariencia natural, un cultivo trenzado medio que descubre la nuca y tiene una apariencia de panal. Un peinado muy clásico pero con un aspecto extremadamente simple y moderno.

Pelo nupcial recogido trenzado

Continuamos con un peinado híbrido que en la parte superior se parece más a una semi-cosecha, pero de hecho es un cultivo trenzado detrás que cubre completamente la nuca. Para obtener este efecto, debe tener mucho cabello o al menos agregar algunos mechones para prolongar el cabello y trabajar en los volúmenes.

COLECCIÓN DE CABELLO PARA UNA NOVIA ELEGANTE

Este es sin duda uno de los cultivos más bellos, similar al anterior pero con una estructura más ajustada. Solo mira con más cuidado y notarás que este peinado tiene una estructura muy similar a la de una rosa, realzada por los mechones de luz en contraste.

PEINADOS NUPCIALES PELO RIZADO Y RIZADO

Este es uno de los pocos casos en que quien tiene el cabello rizado comienza con una cierta ventaja, primero porque se beneficia de un volumen natural y luego porque el peinado tenderá a durar más. Comencemos con un peinado realmente simple, en este caso solo se usaron horquillas para arreglar los mechones y la trenza elevada que actúa como una banda.

PELO NUPCIAL PELO RECOGIDO CON FLORES

¿No le gustan los accesorios de joyería o simplemente no se ajustan al estilo de vestido de novia que ha elegido? Para mejorar un peinado fijado, también puedes usar flores frescas o falsas, clásicas y blancas, o descaradas y coloridas. No importa que tengas el pelo liso o rizado. Incluso si no brillan, sin embargo logran aumentar el encanto de una cosecha muy simple.

PEINADOS DE FLORES NUPCIALES

Otra variante, un cultivo suave, suave y voluminoso realzado por un ramo de flores blancas que parecen salir del peinado. Una forma como cualquier otra para darle un toque refinado al look. Para enmarcar la cara, puede optar por dejar dos pequeños rizos laterales delante de las orejas.

PELO ESTILO

De estilo similar al peinado anterior, ambas cosechas tienen una apariencia suave, a la izquierda un peinado más voluminoso, casi rústico, a la derecha un peinado mínimo que descubre la nuca y que se puede hacer incluso si tienes un corte medio.

PIEDRAS DE PELO NUPCIAL SEMILLAS LARGAS RECOGIDAS

Nuestra breve descripción de las reuniones de bodas más bellas termina con este peinado semi-cosechado muy natural, ideal para aquellos que no quieren lucir un peinado demasiado formal o estructurado. Es un peinado lateral, en la práctica un cultivo falso que en realidad tiene una apariencia natural y suave. Ideal para una novia joven con un vestido alegre.

En este punto, todo lo que tienes que hacer es elegir el peinado que mejor se adapte a tus gustos y probarlo, para ver si realmente mejora tu rostro.

¡Háganos saber cuáles son sus cultivos favoritos con un comentario!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR EN:

  • Peinados para novias con cabello corto, muchas ideas de looks de boda.
  • Muchas fotos y diferentes peinados para novias con cabello largo.
  • ¡Todos los secretos para un maquillaje de novia perfecto!

Categoría: