Hoy me complace presentarles una revisión de un producto realmente útil y efectivo, el corrector verde Christies para camuflar las imperfecciones.

Como sabes, hacer las correcciones correctas es el secreto para tener un maquillaje perfecto caracterizado por una base luminosa y homogénea, por lo que es importante tener correctores de colores específicos en tu estuche de belleza. Si, de hecho, el color púrpura claro ilumina el cutis y aclara las manchas marrones, el naranja camufla las marcas oscuras de los círculos oscuros, el verde es perfecto para borrar los enrojecimientos, tanto los que se dan por imperfecciones como granos y pequeñas marcas y por rosácea, cuperosa con capilares, acné.

En mi colección de maquillaje, había terminado recientemente mi corrector verde de confianza, y probé con gran curiosidad este corrector verde Christies, ideal para contrastar mis famosos sonrojos en mis mejillas.

Christies es una marca estadounidense fundada en los años 90, que ha estado presente en las mejores farmacias y parafarmacias de Italia con su línea completa de cosméticos jóvenes, elegantes, efectivos, vanguardistas y de alta biotecnología.

¿Quieres saber cómo me encontré con este producto? Sigue leyendo ????

OPINIONES Y OPINIONES PERSONALES
Como ya se mencionó, el producto Christies que probé es un corrector verde específico para contrarrestar el enrojecimiento. La particularidad de este cosmético está en la fórmula ligera, contenida en un rollo de palo sobre la mesa.

El producto es líquido y muy fluido, el roll on se mueve a la perfección y permite una excelente liberación del producto. Esto es precisamente líquido, pero la consistencia ligera lo hace muy mezclable y después de haber trabajado con él durante unos segundos con las yemas de los dedos se convierte en una especie de polvo muy delgado que se adhiere a la cara.


Como puede ver claramente en las imágenes a continuación, es un color verde muy suave y claro, por lo tanto, puede contrarrestar el enrojecimiento sin interferir con el color de nuestra base, lo que le recuerdo con el uso de este tipo de producto. El correctivo debe aplicarse más tarde .

Gracias a la fluidez del corrector Christies, el resultado se modula fácilmente, aplicando más o menos producto. Es posible pasar de una cubierta ligera que le permite ocultar los pequeños rubores, a una cobertura que aumenta gradualmente, pasando varias veces. El formato stick es muy práctico de usar.

El rendimiento del corrector verde Christies es realmente excelente: una vez reparado, no se mueve y garantiza una buena cobertura: ¡ absolutamente promocionado!

Otra fortaleza del corrector Christies es que tiene una acción suavizante y un SPF 10, y también es calmante, diasorrosivo y purificador. Realmente puede ser un aliado válido para las personas con problemas de la piel como la rosácea y la cuperosa.

La misma línea de correctores de esta marca también incluye una variante beige uniforme y antioxidante que bloquea los radicales libres y las metaloproteinasas, una lila opaca y opaca con propiedades de tonificación activa en la microcirculación subcutánea, y también una naranja perfeccionada que contrasta los círculos morados azules dando un efecto Bonne mío.

El precio de este producto es de 19, 90 euros, y como ya se mencionó, está disponible en muchas farmacias y parafarmacias italianas . ¿Quieres aprender más sobre esta marca estadounidense con un estilo elegante y un rendimiento excelente? Visite el sitio web oficial de Christies New York donde también puede encontrar la lista completa de puntos de venta junto con la gama de productos de la marca.

Espero que esta revisión te sea útil: estaba buscando un nuevo corrector verde y ¡resultó ser realmente perfecto! ¿Usas también el corrector verde? ¿Qué opinas de esto por Christies ? Háganos saber con un comentario!

Categoría: