Tener un accesorio único, glamoroso y elegante para usar en la playa es ideal para la temporada de verano.

Pandora presenta las nuevas pulseras de cuero a las que se aplican los magníficos encantos de la marca. ¡Vamos a descubrirlos a todos!

PULSERAS DE CUERO PANDORA

Pandora honra el verano con los nuevos encantos acabados a mano en plata de ley 925 que capturan la alegría de los días de verano, besados ​​por el sol.

Dentro de la colección de joyas Pandora también encontramos pulseras de cuero que provienen de la colorida línea Tropical Paradise. Estas joyas Están hechos por expertos artesanos que utilizan materiales de muy alta calidad, todos respetando el estándar, combinando las antiguas técnicas de orfebrería con tecnología moderna .

Las creaciones de Pandora están hechas de cuero tejido, con doble lazo, en azul y rosa . Las pulseras tienen un inserto de silicona integrado que mantiene la joya en su lugar.

En el estilo perfecto de Pandora, las pulseras tienen la posibilidad de enriquecerse con todos los encantos esmaltados de la colección, dependiendo de su estilo y gusto.

DONDE COMPRAR PANDORA

Las nuevas pulseras Pandora en cuero tejido para el verano de 2023-2024 están disponibles en las tiendas de una sola marca danesa y en los minoristas de joyería de la marca, así como en el sitio web oficial www.pandora.net. Las pulseras trenzadas se venden a un precio de 49 euros cada una, mientras que en encantos individuales a partir de 39 €.


¿Te gustan estas nuevas joyas de Pandora? ¡Háganos saber con un comentario si también los encuentra perfectos para el verano!

¿TE GUSTA PANDORA? ENTONCES TAMBIÉN PUEDE INTERESARSE EN:

  • Todas las hermosas novedades de verano de las joyas de Pandora.
  • La colección Pandora Natali, una joya de un color diferente para cada mes.

Categoría: