Si para ti el nombre Justin Jedlica no te dice nada, ¡seguramente encenderá más campanas para aquellos que trabajan en cirugía estética!

De hecho, este joven de 33 años de Nueva York es conocido internacionalmente como el "Ken humano" gracias a la elección que ha hecho en los últimos 10 años de someterse a varios procedimientos quirúrgicos, ahora a una altitud de 90, para tratar de lograr el ideal de belleza. representado por el compañero de Barbie .

Después de todos los sacrificios, el dinero y el tiempo invertidos en la transformación, ¿tuvo éxito Justin Jedlica en su negocio de convertirse en Ken ? Puedes dar una respuesta gracias a esta comparación y a sus fotos:

Hay muy pocas, si no las partes de su cuerpo que no han sido tocadas por el bisturí: la nariz, en particular, es la que se ha sometido a la mayor cantidad de operaciones, hasta 5, según Justin, eran demasiado grandes y lo tuvieron siempre deseado más pequeño y perfecto! Veamos las fotos antes y después de Justin Jedlica .





Perfecto, esta es la palabra que persigue a Justin Jedlica, quien no puede desviar la atención de su objetivo que no le permite ver la realidad, hecha de formas plásticas rígidas y antinaturales.

Tal vez solo para seguir por completo los pasos de la muñeca Mattel, en lugar de construir su propio cuerpo a través de horas de gimnasio, considerado por Justin como aburrido e innecesariamente cansador, el humano Ken ha decidido ser atraído por la cirugía a través de la inserción en su cuerpo de muchas plantas. en silicona

Y para aquellos que lo critican, él responde afirmando que son el alimento perfecto para su deseo, haciéndole crecer aún más el deseo de someterse a nuevas operaciones quirúrgicas.

La carrera hacia la perfección imaginaria de las muñecas más famosas de nuestro tiempo no se detuvo entonces en Valeria Lukyanova, la modelo de 24 años, la humana Barbie, también descubrió sus fotos antes y después de Lukyanova, sus fotos de antes y después.

Después de 10 años, $ 100, 000, 000 y quién sabe cuánta silicona Justin Jedlica aún no ha terminado de construir su cuerpo perfecto, así que espera nuevos cambios extremos del ahora famoso Ken humano .

Categoría: