El desfile de moda de la colección de cruceros Dior 2023-2024 tuvo lugar cerca de París. Los invitados incluyeron a Arizona Muse, Daria Strokous, Chiara Ferragni, Beatrice Via y muchos otros VIP con creaciones de Dior.

¡Descubre todos los looks vistos en las pasarelas del desfile de moda Dior 2023-2024!

COLECCIÓN MODA DIOR 2023-2024

¡En el desfile de moda de la colección Dior Crociera 2023-2024, las modelos se han convertido en jinetes y vaqueras ! Incluso la escenografía refleja el alma de la colección inspirada en las tradiciones mexicanas y el espíritu de los Chantilly Grandes Ecuries.

La pre-colección primavera / verano 2023-2024 revive el encanto del estilo de conducción. Maria Grazia Chiuri, directora creativa de Dior, ha revisado la bota típica de esta disciplina. Los modelos están hechos de caucho caqui . Debajo de la suela, la decoración estrella rinde homenaje a uno de los símbolos de la Maison.

DIOR ROPA 2023-2024

Un elemento recurrente en la colección Dior primavera verano 2023-2024 es la chaqueta Bar . El modelo estructurado es uno de los íconos de la Maison. Para la ocasión, se vuelve a visitar con faldas y pantalones . Las líneas de esta prenda subliman las curvas femeninas al recordar la imagen del jinete y el jinete .

Faldas de volumen completo! Las voluminosas faldas de tul están acompañadas de juegos superpuestos . La paleta de colores se centra en tonos de blanco, negro y caqui . Las líneas y patrones de colores están inspirados en la tradición mexicana.

VESTIDOS DIOR 2023-2024

Los accesorios que ofrece la moda femenina Dior 2023-2024 incluyen corbatas y botas de montar para hombres.

La cintura está marcada por corsés y cinturones grandes de cuero negro bordados con flores mexicanas . Otro accesorio esencial es el sombrero de paja acabado con una cinta también bordada con flores. Estos modelos, imaginados por Stephen Jones, transponen los sombreros tradicionales de las amazonas parisinas de estilo mexicano.

DIOR 2023-2024 DESFILE

La colección Dior Cruise 2023-2024 redescubre la versión romántica del cuero . Las tapas y faldas de piel de cordero están inspiradas en el estilo victoriano . Los motivos gráficos en tonos de negro y marfil están cortados con láser y bordados completamente a mano .

COLECCIÓN DIOR 2023-2024

En el desfile de modas Dior 2023-2024, el encaje Chantilly ha recuperado la pasarela junto con el toile de Jouy . Este último es un gran clásico de la maison querida por el fundador Christian Dior.

La versión propuesta por Maris Grazia Chiuri usa matices de safari junto con azul y burdeos . Los animales salvajes como el tigre y la serpiente se inspiran en América Latina y el mundo del rodeo.

DIOR FASHION SHOW 2023-2024

También se reinterpreta el emblemático bolso Saddle, creado por Dior en 1999. Entre las diversas versiones propuestas, destaca la variante de cuero blanco con una correa para el hombro decorada con diseños mexicanos.

El cabas Dior Tote Book está hecho de toile de Jouy coloreado. El tema del espectáculo también lo abordan las bolsas de cubo Dior y el modelo de alforja oblicua Dior.

MUJER MODA DIOR 2023-2024

Los bordados gráficos de los largos vestidos de Dior rinden homenaje a las ' escaramuzas', cavallerizzemessicane, con matices multicolores o blancos y negros.

Las capas de encaje se superponen jugando con transparencias . Desde los tipos más livianos hasta los trabajos más suntuosos, el encaje también adorna las blusas.

¿Qué opinas del desfile de moda Dior 2023-2024? ¿Te gusta la inspiración mexicana y retomar el tema ecuestre? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Crédito de la foto - Ready to Wear Cruise 2023-2024 - www.dior.com todos los derechos reservados al autor.

Categoría: