La marca Luisa Spagnoli, un símbolo de refinamiento y elegancia, nos celebra a las mujeres en su conjunto. La feminidad y la clase de cada uno de nosotros se destaca no solo por la ropa, sino también por los accesorios.

¡Veamos todos los cinturones de la nueva colección juntos !

CINTURONES DE CUERO

Los cinturones de cuero son de hoja perenne de la casa de moda Luisa Spagnoli. Además del modelo clásico en negro o blanco - dorado adecuado para el verano, encontramos propuestas en ante o napa .

Los primeros son imprescindibles para los amantes del country, los segundos son ideales para enfatizar la cintura y hacernos sentir sensuales.

CINTURONES CON HEBILLAS DE JOYAS

Incluso los modelos más simples se convierten en piezas únicas gracias a las hebillas doradas . Entre las propuestas encontramos cierres cubiertos con piedras o cadena.

La colección de cinturones Luisa Spagnoli no carece del modelo icónico de cuero con el colgante que muestra las iniciales de la marca "LS".

CINTURONES CON CADENAS

¿Quién de nosotros no tiene un vestido clásico en su armario? Para hacerlo más brillante y poder usarlo todos los días, los cinturones con cadenas hacen el trabajo.

El cuero de color tejido en eslabones de cadena dorados tensa la cintura si se usa con ropa o blusas reembolsadas. Un tipo diferente de accesorio de joyería en metal dorado con óvalos y piedras engastadas.

CINTURONES DE JOYA

Si queremos que cualquier prenda sea preciosa, como decir no a los cinturones de joya Luisa Spagnoli. Strass y perlas, combinados con suéteres y cadenas mejoran cada atuendo haciéndonos sentir estrellas listas para brillar.

DÓNDE COMPRAR LUISA SPAGNOLI

Todos los cinturones de la colección Luisa Spagnoli están disponibles en la tienda en línea www.luisaspagnoli.it y en todas las boutiques de la marca.

¿Qué opinas de los cinturones Luisa Spagnoli? ¿Cuáles son esenciales para completar tu atuendo? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: