Las bolsas Hermès 2023-2024 están inspiradas en el mundo ecuestre, que encontramos en cierres magnéticos y de perno, o en asas de estribo . Sin embargo, hay propuestas de diseño más modernas y esenciales, como los bolsos de embrague con forma de origam y los compradores con forma geométrica.

¿Estás listo para ver todas las nuevas bolsas Hermès primavera verano 2023-2024?

BOLSOS DE MANO

La colección Hermès verano 2023-2024 incluye bolsos con un diseño geométrico y líneas suaves. Lo que particulariza los bolsos de mano son los acabados metálicos chapados, las asas tubulares y las correas de hombro extraíbles con mosquetones. Los materiales, por otro lado, van desde piel de becerro hasta cocodrilo, hasta modelos de piel de vaca con estampado campestre .

Las novedades incluyen la mini bolsa Halzan con asas en forma de estribo, una hebilla Etrivière en plata y paladio, más una correa para el hombro extraíble y ajustable para una portabilidad diferente.

BOLSOS DE HOMBRO Y CORREA DE HOMBRO

Los bolsos cruzados del catálogo de bolsos Hermès primavera 2023-2024 tienen una silueta compacta, caracterizada por tirantes ajustables y solapas con cierres a presión enriquecidos con cierres metálicos .

Los bolsos de hombro, por otro lado, tienen una forma cuadrada con bordes redondeados, como en la propuesta en lona H Plume y piel de becerro con costuras en relieve tono sobre tono. También hay muchas bolsas de cubo detalladas con cierres de cordón, bolsillos de parche internos y correas de cuero de dos tonos.

BOLSA DE SOPAJE

Las bolsas de compras del catálogo Hermès bags 2023-2024 tienen una forma trapezoidal que las hace espaciosas y espaciosas, como las propuestas que se ven en la colección de bolsas Giorgio Armani. Estos son accesorios caracterizados por esquinas reforzadas cosidas en contraste y manijas dobles largas para mostrarlas en el hombro, pero también a mano o brazo.

Además, entre los compradores de Hermès, encontramos el modelo de doble cara en tonos de verde hecho de cuero suave, con logotipo grabado y costuras en relieve.

EMBRAGUE

Los bolsos de embrague Hermès son compactos y tienen forma de bolsita, como los de la colección de bolsos Prada. Entre las novedades está el modelo Opli que recuerda un origami con cierre de imán. Un accesorio que se puede usar en el hombro con una cadena o correa de cuero, o con la mano.

Los embragues Hermès, por otro lado, se caracterizan por un diseño esencial con ángulos redondeados, cierres Chaîne d'Ancre y correas para los hombros o como compradores.

DÓNDE COMPRAR BOLSAS HERMES

Puede comprar la colección de bolsos Hermès para la primavera / verano 2023-2024 en las boutiques o en línea en el sitio web oficial www.hermes.com.

¿Qué opinas de la colección Hermès primavera verano 2023-2024? ¿Qué modelo te gustó más? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: