El catálogo Kiabi 2023-2024 presenta prendas con un tejido ligero, detallado con decoraciones de lunares, motivos florales y a rayas en perfecto estilo marino . Además, la colección de la marca de bajo costo está adornada con aplicaciones de joyas, plisadas y con volantes que enriquecen los vestidos, camisetas, blusas y faldas.

¡Listos para descubrir juntos todos los recién llegados de ropa Kiabi primavera verano 2023-2024!

VESTIDOS

La colección Kiabi primavera verano 2023-2024 se caracteriza por vestidos midi y vestidos camiseros, con cordones y cordón . Entre la ropa de Kiabi no faltan los modelos con pantalones, como el mono de mezclilla ajustado y el traje largo y ajustado en la parte inferior con un cuello recto y ahumado .

Los vestidos Kiabi están hechos de tela fluida, con una falda acampanada y estampados de lunares, rayas y el Príncipe de Gales . Los modelos incluyen bordados de encaje, tirantes en gasa plumetis, detalles de macramé y mangas de mariposa.

TOP Y CAMISETA

Las prendas de punto Kiabi Summer 2023-2024 tienen un corte recto y un diseño clásico. Las camisetas de Kiabi, con cuello redondo, están adornadas con letras en letras contrastantes, aplicaciones con lentejuelas y calados en encaje de imitación.

Mientras que las blusas Kiabi tienen un estilo de lencería, con tirantes finos, motivos plisados y un escote en V enriquecido con un cheurón en tul y bordados ingleses .

SUDADERAS Y BLUSAS

En el catálogo Kiabi Spring 2023-2024 hay blusas Kiabi en tejido fluido y estampado . Un ejemplo es la propuesta con lunares, cuello victoriano y una solapa con tapeta asimétrica adornada con volantes .

Mientras que los suéteres Kiabi tienen un corte ancho y acampanado en la parte inferior. Son propuestas con cierre de botones en la espalda, escote bardot o barco, manga tres cuartos e aplicaciones de encaje. Finalmente, no faltan los suéteres más informales y deportivos, como la sudadera con cremallera frontal y una práctica capucha con cordón ajustable .

CHAQUETAS

Los blazers Kiabi se destacan porque tienen un corte ajustado y un corte formal. Estos trajes están enriquecidos con detalles dorados, solapas y mangas enrolladas. Además, los blazers están en un suéter de un solo color y con estampado de cuadros y rayas verticales.

Sin embargo, también hay modelos más clásicos de tweed corto con ribetes largos o con flecos, como la gabardina en tela con efecto de gamuza, doble botonadura y un collar francés .

La chaqueta deportiva Kiabi es el bombardero de tela ligera. Lo que particulariza esta propuesta es la decoración floral contrastante, los puños y la parte inferior elásticos más los bolsillos raglán en la parte delantera.

FALDAS

La colección de mujeres Kiabi incluye minifaldas y faldas largas en los tobillos. Las faldas cortas de Kiabi tienen un corte acampanado y una forma recta con botones falsos en la parte delantera, como los modelos que se ven en el catálogo de ropa Stradivarius.

Si bien las propuestas largas están hechas de tejido elástico, caen de ancho en las piernas y se enriquecen con una corbata que se ata en la cintura .

PANTALONES Y JEANS

Los pantalones Kiabi son ajustados y con pierna recta . Las propuestas van desde modelos con cierre de botones y estampado de cuadros, hasta variaciones de crepé con lazo en la cintura y bandas decorativas laterales . También hay pantalones fluidos con un corte acampanado en la parte inferior. Estos modelos cuentan con bolsillos laterales y cierre de gancho .

Lo que caracteriza a los jeans Kiabi en algodón es el corte delgado con grandes bolsillos estilo cargo, o el ajuste ceñido, como en la propuesta de motociclista con cremalleras metálicas. No faltan los jeans de mamá con lágrimas de efecto destruido y cintura alta, que recuerdan a los modelos vistos en la colección de ropa Mango.

DÓNDE COMPRAR KIABI EN LÍNEA Y TIENDAS

La colección de ropa Kiabi para la primavera verano 2023-2024 está disponible en todas las tiendas Kiabi, o en línea en el sitio web oficial www.kiabi.com.

¿Qué te parece el nuevo catálogo de ropa Kiabi primavera verano 2023-2024? ¿Qué prenda te gustó más? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: