Los jeans acampanados vuelven a estar de moda . En el sentido de que ahora puedes encontrarlos en los estantes de todas las tiendas porque primero se necesitaba una búsqueda del tesoro.

Vi varias bocas de vendedores acurrucados en una mueca de disgusto cuando los pedí y ahora volvería a cada uno de ellos para pedirme disculpas. Porque nunca deberían haber pasado de moda, ya que es el único modelo que viste a las mujeres con curvas a la perfección . Y por lo tanto, el ochenta por ciento de los italianos.

LOS JEANS DE ZAMPA HACEN MÁS A LA SELLADORA

La moda es conocida, es un continuo revivir y volver a visitar las modas de otros tiempos. Tal vez porque no queda nada por inventar o tal vez se ha perdido la creatividad entre el Chanel negro, el traje de mujer Armani y los senos puntiagudos de Jean Paul Gaultier. O tal vez porque los inventos que realmente harían felices a las mujeres son irrealizables. Por ejemplo, pienso en las medias de diez deniers que no se rompen debido a una cutícula o seda que se estira.

Pero de vez en cuando sucede que de las épocas pasadas reaparecen prendas como los pantalones de vientre de elefante y mi corazón se llena de alegría. No, no porque quiera juntarme promiscuamente con todos o fumar cigarrillos a la luz de la luna mientras alguien toca la guitarra. Pero porque me visten perfectamente y a aquellos como yo que tienen curvas mediterráneas. Porque lamento tener que darte este dato terrible: los jeans ajustados son buenos para solo el 1% de la población. A aquellas mujeres sin curvas y con piernas delgadas y tonificadas. No te deprimas, sé pragmático y elige otros modelos de jeans.

Finalmente, un par de pantalones libres de peso, forma, curvas y sesgos de tamaño.

Los jeans acampanados agilizan las caderas, las piernas y la parte inferior. Ocultan las líneas curvas que a veces toman las patas, pero sobre todo esbeltas. Arriba más y más alto. Muy alto, muy puro, muy delgado. Y para hacerte entender el poder de estos pantalones, solo pude cuestionarla a ella, la reina de las curvas: ¡ Kim Kardashian !

Sin dieta basada en batidos o cepillado con Photoshop. ¡Simplemente el poder de los pantalones correctos!

CÓMO COMBINAR LOS JEANS ZAMPA Y CÓMO USARLOS

Aquí hay algunos consejos útiles para un estilo impecable.

  • Las mujeres con curvas deben elegir absolutamente jeans acampanados de cintura alta que también ayuden a estirar la pierna y camuflar cualquier hinchazón o suavidad en el área del ombligo.
  • ¿Qué zapatos usar con jeans acampanados? Tacones, cuñas o zancos de malabarismo. En resumen, todos los modelos que te elevan del suelo al menos siete centímetros (y más). Sin embargo, el zapato siempre debe estar cubierto por la pata, o simplemente mostrar un pequeño tacón, que será grande y, por lo tanto, aún más cómodo. ¿Algún consejo? Los zapatos de color coñac se combinan perfectamente con estos jeans, especialmente si son oscuros.
  • El dobladillo casi debe tocar el piso para ganar unos centímetros más de altura y perder otros en la circunferencia.
  • Para los fanáticos de la exageración, recuerdo que siempre es mejor tener una pata contenida pero sobre todo equilibrada con la altura.
  • El azul oscuro es sin duda el mejor color para comprar. Porque es contemporáneo y ayuda a jugar con los contrastes de color, que es el hilo conductor de los años setenta.
  • ¿Cómo combinarlos? ¡Combínalos con (casi) todo! La prenda imprescindible de esta temporada es con una camisa vaquera que debe ser absolutamente diferente. Pero también con una camisa blanca y un blazer, una chaqueta de cuero, un abrigo bonito, una camiseta suave. Dado que son de cintura alta, mejor si los suéteres y cualquier otra cosa se desbloquean por dentro y se dejan libres en la parte posterior. Son esos olvidos calculados los que le dan a tu look algo extra. Sin embargo, si el abdomen no es su punto fuerte, deje que la camisa cubra la cintura de los pantalones. Todas las modas deben adaptarse al tipo de físico que usan.
  • ¿El accesorio que lo hace más chic? El sombrero de estilo Setenta pero vigila tu cabeza: si es demasiado ancho, ¡correrá el riesgo de caerse!

LOS ERRORES NO SE COMPROMETEN

Llegamos a las notas dolorosas, aquí están las caídas de estilo para evitar.

  • Para los jeans acampanados, la filosofía de Valeria Marini es la mejor, nunca con zapatillas, ni siquiera para salir a correr.
  • En general, cualquier artículo que sea demasiado deportivo, como la sudadera, debe mantenerse a una distancia segura de los jeans acampanados.
  • Deben evitarse los tacones de aguja como los tweets de Flavia Vento.
  • No hay zapatos completamente visibles que también acortarían las piernas de Charlize Theron.
  • Los modelos de baja altura recuerdan los años 90 y los escritorios de la Universidad. Tienen el poder de resaltar el famoso efecto muffin y, en consecuencia, dar pulgadas a las caderas.
  • No con patas anchas para que quieras poner un círculo en él. El propósito siempre es verse alto y delgado, ¿verdad?
  • Los lavados muy ligeros tienen el poder de dar centímetros adicionales de circunferencia y recordar los años setenta también. Especialmente los consumidos.
  • La habilidad radica en mezclar prendas que vuelven a estar de moda con otros contemporáneos . Una apariencia total de los años setenta, de hecho, correría el riesgo de hacerte ver como si acabaras de salir de una tienda vintage.

FOTOS EQUIPO E IDEAS PARA COMPRAS

Este año es fácil encontrar a la venta jeans acampanados, son protagonistas en numerosas colecciones de moda, como las firmadas por Mango, H&M o Abercrombie and Fitch. Si prefiere ir de compras en línea, también aprovechando ofertas interesantes, aquí hay una serie de fotos para inspirarse en nuevos conjuntos. Todos son jeans que se pueden comprar en el famoso sitio de comercio electrónico de Asos, los precios varían según el modelo y la marca, al hacer clic en el enlace encontrará toda la información para la compra.

Vero Moda - jeans acampanados años 70 - comprar.

Deep blue paw jeans - comprar.

Jeans acampanados blancos - comprar.

MiH Marrakesh Jeans, Flared Jeans - comprar.

Almacén - jeans acampanados años 70 - comprar.

Jeans acampanados extra grandes para mujeres embarazadas, línea Asos Maternity - comprar.

Jeans acampanados azules, línea curva de Asos - comprar.

Pepe Jeans Pimlico Flared Jeans - comprar.

Jeans acampanados 7 For All Mankind - comprar.

Realmente amo estos jeans. Hemos jurado amor eterno en la escuela secundaria y nuestra relación ha salido ilesa de la tentación de los flacos y las cabras. Y que piensas ¿Amor u odio?

Categoría: