¿A quién no le gusta viajar? Abre la mente, te hace aprender sobre nuevas culturas y relajarte. Empaca tu maleta y vete, listo para una nueva aventura. Pero a menudo se olvidan de traer algo muy importante con ellos: ¡estilo!

Porque comenzar es simple pero hacerlo con clase es más difícil. Ahora vamos a ver los fundamentos de una partida que es prueba de estilo y elegancia, ¿estás listo?

CÓMO ELEGIR LA MALETA

Y la mente inmediatamente corre hacia un conjunto de maletas marrones con el logotipo a la vista, un portero que las arrastra por usted mientras ajusta la bufanda que ha usado para protegerlo de las miradas indiscretas. Bueno, rebobina la cinta y comienza de nuevo.

Una maleta sin logos es mejor, recuerda siempre que menos es más y que la elegancia no tiene nada que ver con una marca ostentosa . Entre otras cosas, una maleta de marca podría atraer la atención de algún criminal.

Si te encanta traer todo el departamento repleto en dos o más maletas, asegúrate de que sean todas iguales, mejor si son rígidas y protegen los preciosos contenidos y la oscuridad para que la suciedad sea menos notable. No me gusta el abajo firmante que compró un fantástico conjunto de maletas en tela color mandarina que se volvió negro después de tres viajes. Errores juveniles!

Seguramente debe tener las ruedas para transportarlas fácilmente y también permitirle correr si la alarma ha decidido sonar el día de su partida. Usted decide quedarse en el tradicional vehículo de dos ruedas o cambiar a la comodidad de los cuatro.

¡Cuidado con el desgaste! No debe tener ruedas torcidas, abolladuras notables o, peor aún, lágrimas que compitan con los jeans rotos. Afortunadamente, ahora puedes comprar buenas maletas a precios que no son demasiado altos, así que si la tuya está un poco probada por las millas recorridas, ¡corre para cambiarla!


¿CÓMO VESTIRSE EN UN VIAJE?

Cuando piensas en un viaje, es natural pensar en la comodidad para enfrentarlo. Pero si su concepto de comodidad es el traje, entonces es mejor volver a verlo.

También porque tu vecina viajera podría ser tu ex que no has visto en años, o el ex compañero de la escuela secundaria que siempre ha creído que es el más hermoso y no es realmente el caso que te vea con círculos oscuros a simple vista, cabello atado porque no han visto el champú durante tres días y el traje de Adidas cuando fuiste a la escuela! Por lo tanto, siempre es mejor comenzar con un velo de maquillaje, un cabello ordenado y un esmalte de uñas desnudo. Pero veamos cómo vestirse según el medio de transporte utilizado.

Cómo vestirse para viajar en avión

Si su equipaje se encuentra en la bodega, le recomiendo encarecidamente que ponga en la bolsa lo necesario para sobrevivir a la eventual pérdida de la maleta, ya que no sabe cómo en un vuelo a Hong Kong. Así que un deslizamiento, un cepillo de dientes, desodorante, humectante, rubor y rímel. Así que cuando llegues estarás desesperado pero en orden .

¿Cómo lidiar rápidamente con los controles del detector de metales? Recuerde seguir primero las reglas sobre líquidos. En estos casos utilizo las muestras que encuentro en los periódicos o me dan perfumería, son perfectas porque son ligeras y en dosis mínimas. Si no tiene uno, compre los kits especiales donde transferir sus preciosas cremas.

¡Evita usar seis anillos, dos pulseras, un collar y aretes en bisutería porque sentirás el aspecto de toda la fila cuando te los quites y no admirarán realmente las miradas! También recuerda que probablemente te quitarán los zapatos para que no haya calcetines con agujeros o descoloridos o con Miki Mouse y uñas sin esmalte.

¿Qué ponerse para estar cómodo? Prendas que siguen tus movimientos, en colores oscuros resistentes a las manchas y transpirables para evitar manchas desagradables cerca de las axilas. No olvide que estará sentado durante varias horas, así que evite los pañuelos que se frotan fácilmente. Recomiendo un par de leggings, una maxi camisa o un suéter, un cárdigan y la inevitable pashmina para protegerte del aire acondicionado. Vestirse en capas siempre es una buena idea para sentirse cómodo con cualquier temperatura y adaptarse a mucho calor o frío.

Los jeans también son buenos, pero mejores si tienen un alto porcentaje de elastano para que no se aprieten, tiren o estresen.

Como zapatos, dejaría los doce talones en casa porque a menos que seas un artista de circo sobre pilotes, moverse se vuelve más problemático. Y si el viaje es muy largo, dudo que puedas deslizarlos una vez que aterrices porque tus pies se verán como dos Big Macs. Así que anímate con bailarinas, cordones masculinos o zapatillas que también se quitan rápidamente.

CÓMO VESTIRSE PARA VIAJAR EN TREN

Las reglas son las mismas que para el avión, pero me gustaría darle un consejo sobre la maleta: evite la maleta de veinte kilogramos porque no solo será difícil de transportar en un carro, sino que podría causarle una hernia mientras intenta colocarla en la carcasa sobre su cabeza. Y el mundo ahora está casi desprovisto de caballeros listos para ayudarlo.

No olvides que el estilo también está en los comportamientos, así que quitas el tono de llamada del teléfono celular, hablas en voz baja si alguien te llama y no caigas en la tentación de comer esa berenjena a la parmesana que tu madre te preparó con tanto amor. El riesgo de deslizamiento de aceite en la ropa es demasiado alto y siempre estás en el tren, ¡no en el restaurante! Un sándwich sin duda será más fácil de manejar.

Te aconsejo que pongas toallitas en tu bolso que no solo sean una salvación para tus manos, sino que te ayudarán si los viajeros que te precedieron han manchado la mesa o los reposabrazos del asiento.

CÓMO VESTIRSE PARA VIAJAR EN COCHE

Este es el único caso en el que podrás presumir tu bolso de lona de cuero vintage que has encontrado en el mercado y al mismo tiempo hacer un gran negocio. Elija ropa cómoda, puede optar por pantalones pero también un vestido o una falda, siempre que no sean demasiado ajustados.

Las telas sin arrugas se deben evitar al viajar, esto también se aplica a la máquina . Deje su camisa o pantalón de lino en su equipaje, los mostrará cuando llegue a su destino. ¡Recuerda que tendrás que llevar un cinturón de seguridad que podría darle a tu ropa un toque desagradable! Mantenga una bufanda y una chaqueta en su automóvil, de lo contrario, cuando se detenga en el autogrill, tendrá que abrir el maletero para recuperarlos.

En cuanto a los zapatos, los ideales son los zapatos nacidos solo para viajes en automóvil o, en cualquier caso, los modelos que tienen una suela de goma, un material que se adhiere mejor a los pedales. Si no conduce, ¡recuerde solo sus gafas de sol y su música favorita!

¡Todo lo que me queda es desearles un buen viaje !

¿Tienes alguna pregunta o curiosidad? Deja un comentario y estaré encantado de responderte.

Categoría: