Elegantes y refinados los nuevos encantos de Pandora inspirados en las letras del alfabeto.

PANDORA CHARMS CON LETRAS

Pandora ha creado una línea de encantos inspirados en el alfabeto : una serie de pequeños colgantes que representan las letras individuales.

La marca juega con la personalización, refiriéndose a un juego de salón, el Scarabeo, donde el objetivo final es escribir un mensaje y crear palabras, composiciones.

De hecho, gracias a estos encantos, hechos de plata de ley 925 y adornados con circonitas cúbicas, puedes hacer tu propia escritura. Puede elegir solo un colgante con la inicial de su nombre o puede componer el nombre completo: es solo cuestión de imaginación.

PULSERA CON LETRAS COLGANTES

Una joya con un toque vintage que le da elegancia y estilo a tu pulsera Pandora. Aquí hay un ejemplo de composición en una pulsera rígida. Obviamente, los nuevos encantos se pueden insertar en cualquier tipo de pulsera Pandora.

PRECIO DONDE COMPRAR PANDORA

Los nuevos encantos con letras de Pandora están disponibles tanto en tiendas, en tiendas de una sola marca como en minoristas de la marca. Además, es posible comprar los encantos directamente desde el sitio web oficial www.pandora.net. Los encantos se venden por 35 euros cada uno.

¡Háganos saber si también le gusta la idea de personalizar su pulsera con un mensaje!

Categoría: