¡No solo bolsos y zapatos, Primadonna también lanza una línea de bisutería para completar cada atuendo !

Primadonna ofrece muchos collares de joyas, desde los más simples para aquellos que prefieren un aspecto minimalista hasta los elaborados y llamativos.

PRIMADONNA COLLANE 2023-2024

Siempre es bueno enriquecer tu atuendo con un accesorio en particular. Los collares Primadonna están hechos con diferentes materiales, unidos entre sí para crear más dinamismo y permitir su uso en diferentes ocasiones.

En la colección de bisutería encontramos collares de cuello redondo, con inserciones de metal y cordones más preciosos y collares con puntos de luz. Para el verano, los famosos collares de los 90 son tan populares que la llamada gargantilla y Primadonna propone una versión realmente glamorosa. ¡Averigüemos todos los modelos de la nueva línea de bisutería!

COLLAR COLLAR PRIMADONNA

Los collares de la nueva colección Primadonna son ricos en inserciones de metal rígido de color dorado o plateado y piedras de colores. Puedes elegir entre rojo, verde, antracita o negro.

Aquí está el collar gargantilla : una encantadora cinta negra que envuelve el cuello con un colgante rectangular engastado con una piedra negra.

COLLAR MÁXIMO BEBÉ

Collares excéntricos, que no pasan desapercibidos y decoran el escote. Primadonna nos permite elegir entre varios modelos perfectos para lucir en verano. Precioso bijoux, hecho aún más llamativo por los numerosos puntos de luz incrustados que juegan en estructuras semirrígidas.


COLLARES DELGADOS PRIMADONNA

¿Amas la simplicidad? ¡Primadonna también piensa en ti! Un juego de hilos, propuesto en oro o plata, forma un collar delgado y bonito para usar todos los días para una apariencia minimalista y elegante.

DÓNDE COMPRAR PRIMADONNA

La colección de joyas Primadonna está a la venta en todas las tiendas de una sola marca.

¡Háganos saber en los comentarios qué collar prefiere para enfrentar el verano con más sprint!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR EN:

  • Toda la nueva colección Primadonna de zapatos, sandalias y calzado de verano.
  • La colección Bolsas Primadonna para la temporada de verano.

Categoría: