Hoy hablamos de esta exquisita esencia de Chanel : un perfume, un must-time eterno.

Piense que el perfume Coco se lanzó en 1984, fruto de la experta nariz de Jacques Polge, quien se inspiró en nada menos que la fundadora de Chanel, Madame Coco.

En 2001 se revisó el perfume y se lanzó la nueva versión actual: Coco Mademoiselle . Desde hace diez años desde su lanzamiento, esta esencia se ha convertido en una de las más populares en Chanel .

La pirámide olfativa de este perfume incluye notas altas de bergamota y naranja, un corazón rico en jazmín y rosa y un olor de fondo de vetiver, almizcle blanco, vainilla y pachulí.

Un excelente perfume tanto en verano como en invierno. A diferencia de todas las demás fragancias, dura de manera persistente, es una fragancia decisiva e inimitable.

Últimamente el perfume se ha relanzado a través de una nueva campaña publicitaria. La actriz Keira Knightley es el testimonio. Aquí está el video:

Keira aparece como una mujer inalcanzable, montando su motocicleta, casi dejándose llevar por un fotógrafo romántico con su fotógrafo, del cual luego se aleja casualmente. La fragancia está dedicada a mujeres seguras de sí mismas, decididas y algo rebeldes.

La gama completa de productos que siguen el perfume Coco Mademoiselle también está muy bien cuidada, además del Eau de Parfum con vaporizador (disponible en formatos de 35 ml, 50 ml y 100 ml que cuestan 50 euros, 60 euros y 80 euros), por ejemplo. También está la botella de 200 ml, una edición limitada, infinitamente elegante en un sorprendente formato de colección.

La gama Coco Mademoiselle incluye hasta 16 formatos y productos diferentes, que incluyen extracto de vaporizador de monedero, gel de ducha y gel desodorante. ¡Pero lo que más llama la atención es la presencia de un jabón de baño e incluso un perfume para el cabello! Chanel siempre piensa en todo, ¿no crees tú también?

Categoría: